Late Night

Ficha El Elemento Q

Críticas de El Elemento Q (14)

tallero

• 3 Nov 2007

Vuelvo a felicitarte, Sephiroth, este corto también es muy bueno. Cuenta con unos muy buenos efectos especiales (el holograma quda muy bien), las actuaciones muy buenas, da la impresión de que hubiérais contado con un gran presupuesto, no sé ya si éste es de tus primeros cortos, pero es original. Suerte con los siguientes.

Sephiroth_XI again

• 11 Sep 2007

A mí lo que me ha molestado es que diga que es un truñazo de corto y que le ponga un 0 sin dar ninguna explicación. Por supuesto que me parece bien que la gente opine lo que quiera, pero que por lo menos nos digan en qué hemos fallado si de verdad quieren que más adelante lo hagamos mejor. Si desde un principio hubiera mencionado algo que no le gustara del corto no le habría dicho nada.

Isidro Parra

• 29 Aug 2007

Bueno, solo decir que soy el actor "Nexus"(Blade runer) Solo quiero decir con respecto al enfrentamiento de neoo y Sefiroth que todo eso está de más, es decir: Si no ha gustado y a neo le parece un truño, perfecto. No deja de ser una opinion y tiene todo el derecho del mundo. Por otra parte pienso que son buenas esas críticas ya que nos hace ser más humildes a todos. Entiendo que moleste pero es mejor una mala reacción o crítica que la indiferencia (Aunque esa es mi humilde opinion)

Respecto a lo que opino del corto: Esperaba más en algunos aspectos (detalles que se pasaron o eran complicados como lo de la pantalla del pc apagada y ,sobre todo, de mi propio trabajo) pero me sorprendieron otras cosas gratamente, como la música o el montaje.

De todas formas quiero decir que me lo pasé genial trabajando con todo el equipo y eso compensa los defectos que tenga. Un abrazo

Marcos

• 23 Aug 2007

Curioso cortometraje de ciencia ficción basado en "1984" de George Orwell y en "THX 1138", la ópera prima de George Lucas. Para tener poco presupuesto está bastante conseguido, sobre todo el holograma. La actuación del protagonista es bastante buena y el corto se sigue con interés. El final me gustó mucho.

Neo4

• 1 May 2007

Ya te digo que no he criticado el corto con animo de ofenderte ni mucho menos. las criticas positivas que hay aqui escritas apenas dicen ``me gusta´´ y poco mas.pero yo te explicare mas detalladamente porque no me me ha gustado si te sirve de algo. pare empezar me a recordado mucho a matrix, sabras a que escena me refiero, y como me decepciono muchisimo el final tira el resto del trabajo al suelo para mi opinion. otra cosa que no me gusto eske el ordenador estubiera apagado mientras chateaba con fredi (ya podias encender el ordenador y poner el msn almenos ;-) . pero lo principal de mi nota es porque parecia que prometia algo original al comienzo y luego me decepciono. porcierto, si me gustan muchos cortos, no tienes mas que ver mis criticas y muchas son notas muy altas. si fuera algo personal contigo no me hubiera molestado en poner el corto en mi mola ;-)

Sephiroth_XI

• 27 Apr 2007

Gracias por tu falta de respeto, Neo. A este corto le hemos dedicado nada menos que 2 meses de preparación, para que ahora te las des de experto y digas que es un truño. Expectante estoy de ver qué cosas harías tú con 30 euros de presupuesto.

Neo

• 27 Apr 2007

vaya truñazo de corto. la verdad que se podia haber currado muchisimo mas. enfin espero que la proxima vez almenos le dediquen mas tiempo. hasta entonces este es prescindible de ver

Malkav

• 15 Jan 2007

Gran corto,musica genial y efectos especiales bastante currados.La Produccion es Genial

leeloo

• 23 Jun 2006

no va a revolucionar el cine español pero esta bastante en comparacion con otras chapuzas que he visto por aqui

GeOrGe BuSh

• 17 Jun 2006

bUeN COrTo PaRa SeR AmATeUr

xierrutxo

• 16 Jun 2006

Es la caña, me ha encantado, lo mejor creo que la fotografia, muy bueno!!

max ebos

• 13 Jun 2006

un poco cutre la verdad. yo me esperaba algo con mas suspense el omenaje a thx 1138 yo incluso diria que roza el plagio

Shotmenow

• 11 Jun 2006

un corto decente pero sin pasarte. a veces se hace lento y el final es rayante a mas no poder. no obstante guion y efectos especiales bueno, tiene muchos homenajes a otras pelis del genero como 1984 THX-1138 y Equilibrium

3J

• 4 Jun 2006

que alguien mate al maldito holograma