Ficha El Asesino de la Máscara 2: El Capítulo Final

Críticas de El Asesino de la Máscara 2: El Capítulo Final (8)

Kike14

• 9 Sep 2010

De nuevo no hay nada que contar o no se cuenta bien.Apartado técnico aceptable,pero es
que el corto no tiene ni pies ni cabeza.Le doy un 2

Eduynoe

• 15 Feb 2010

ni Noe, ni yo (Edu) vamos a hacer una super critica como en laprimera parte, pero decirte que almenos has mejorado algo...pero bueno no se...yo y noe hemos mejorado bastante nuestro ultimo corto en comparacion con el primero y nos alegramos de que tu tmb lo hayas mejorado tabien ¨algo¨...y respecto a lo de famoso...no queremos ofender pero no sera por bueno ... un 2

tallero

• 10 Oct 2009

Algo mejor que la primera parte, pero mantengo lo dicho, es bastante mejorable, creo que has querido dotar al corto de un mensaje algo más complejo que somos incapaces de descifrar, y al no encontrarle sentido, hace que no sigamos bien el ¨hilo¨. Está bien grabado y bien acompañado musicalmente, en términos técnicos no le pongo ninguna pega. Pero como asesino, debes de darle un aspecto más siniestro, porque la mascarilla esa queda algo ¨ñoña¨, y no da mucho miedo precisamente. Pero ánimo con los siguientes, que seguro que vas mejorando con el tiempo.

sadico2000

• 30 Jul 2009

Está bien grabado,la música va bien acompañada con las escenas,pero...no lo entiendo.
No me explico muchas cosas,sobre todo el final.
Yo creo que tienes madera de director,!Ánimo¡

anonimo

• 27 Jul 2009

ufff,este tambien es muy malo,sin animos de ofender curratelo muchisimo mas,deberias de hacer un remake de la primera parte pero con mas medios y mas gente.

• 26 Jul 2009

Sin animo de ofender, espero que este sea el capitulo final porque estas historias no tienen ni pies de cabeza.
Me ha entrado la risa con esta especie de peine asesino. Se puede usar este detalle pero hay que hacerlo con algo de sentido.

Marcos

• 26 Jul 2009

Es una verdadera pena que estando realizado correctamente y su calidad de imagen sea muy buena, el corto en sí no tenga ningún tipo de sentido. Si lo de las anteriores partes ya era absurdo, lo que sucede en el final de ésta ya ni os cuento. Un 3 porque ya digo, a nivel técnico está bastante bien, pero por lo demás es muy malo e incoherente.

corrales

• 25 Jul 2009

Hahaha lo que me reido cuando saca el peina muy bueno enserio el mejor que has echo con la banda sonora mas fuerte me suena a mi corto la matanza po eso de las escenas de viernes 13 jejeje sigue asi y aras cortos muy buenos solo es cuestion de que mejores te pongo 5 por entre muchas cosas que vas mejorando y los cortes de gracia aunque ahi cosas que no me explico xD