Ficha Martians go home!: La venganza de Sara Clockwork

Críticas de Martians go home!: La venganza de Sara Clockwork (4)

• 5 Sep 2021

Un corto de 20 minutos realmente disfrutable, que rinde homenaje a unas cuantas películas de ciencia ficción-terror, como ¨La Invasión de los Ladrones de Cuerpos¨ o ¨Plan 9 del Espacio Exterior¨, y a algún videojuego como el ¨Space Invaders¨ de toda la vida.

Con un estilo divertido, sin darnos ni un solo momento de descanso, y con una historia de lo más original y loca, aquí tenemos todo un festival de música ochentera, ¨blandiblú¨ por doquier, y monstruítos varios.

Me ha parecido currado y digno de verse, con una fotografía casi como de comic, con tan solo 2 protagonistas y la aparición especial de Alaska como la propia Sara Clockwork del título, no se necesita mucho más que eso y buenas ideas para crear algo digno de verse para los amantes del estilo.

elgrangerard

• 4 Mar 2013

Cuando ví por primera vez este corto en Sitges tuve muy presente las palabras de su director: ¨pensad en los Goonies, en las películas con las que crecimos cuando eramos niños¨. Ciertamente, el empeño y el cariño con el que Dani Moreno hace sus films es su principal baza. Nunca se cansa de batallar por hacer un cine que rezuma ilusión y buen hacer. MARTIANS GO HOME! es una de esas pequeñas joyas de fantástico patrio, un cortometraje ideal para abrir cualquier sesión de películas o como interludio, y en definitiva, una historia de alienigenas, babas, giños ochenteros y theremines que se sale. Recomendadísima.

• 15 Aug 2012

muy buen corto de chaparra que se podria tomar como un pseudohomenaje de los filmes de invasiones alienigenas con claros guiños a ¨ the invasion of the body snatchers¨ con unos extraterrestres de latex pero bien logrados, tambien los zombies estan bien hechos, me recordo por momentos a c.h.u.d.
recomendadisimo a todo fans de las peliculas de ciencia ficcion sobre invasiones alienigenas

tallero

• 31 Aug 2010

No esperaba menos de Chaparra Entertainment, sus cortos tienen una gran calidad, se tienen muy bien merecidos los premios que cosecharon. Me resultó muy original, con unos efectos especiales tremendos, y actuaciones de gente con tablas. Como curiosidad, sabed que aparece el chaval que interpreta al hijo del señor Cuesta en ¨Aquí no Hay Quien Viva¨, el cual SPOILER se llega a transformar en otro de los alienígenas que aparecen en el cortometraje, en un claro homenaje a esas películas de antaño sobre invasiones alienígneas, siendo ¨La Invasión de Los Ultracuerpos¨ el ejemplo más claro FIN SPOILER.