Ficha El Olivo Milenario

Críticas de El Olivo Milenario (6)

Marcos

• 2 Nov 2009

Horrible, no tiene otro calificativo. Esto no es un corto ni es nada, ¿pero esto de qué va?

Kronos

• 29 Oct 2009

Un escalofrio ha recorrido mi cuerpo. Un guion excelente, unas actuaciones sobresalientes, y una bso increible. Me he planteado muy seriamente rodar una secuela, si el autor de esta obra me lo permite, se titulará La Casa de tu Vida y sera un plano fijo de la fachada de mi casa durante 40 segundos, con los mismos ruidos k su antecesora. A cualquier cosa le llaman corto, por dios, no le falteis el respeto a semejante palabra grabando estas cosas.

anonimo

• 28 Oct 2009

vale,en serio,¿esto es un corto?,no.es una tonteria de un aburrido que no tenuia otra cosa mas que hacer que grabar un campo y un arbol al fonto.HORRIBLE.

sadico2000

• 28 Oct 2009

Sinceramente es horrible,no es ningún cortometraje,es un tonto grabando un árbol.
Como está esta sección de corto últimamente..

tallero

• 28 Oct 2009

Horroroso, menudo minuto más mal aprovechado, sólo vemos un árbol (que parece ser antiguo) y una cámara tambaleándose. Vale que esté dentro de una edición friki, pero es que es de lo peor que he visto. Un 1 por haber tenido el valor de haberlo hecho público.

• 21 Jul 2009

No entiendo nada. Lo unico que aconsejo es dar una vuelta por Segorbe, que vale un poco la pena.