Late Night

Ficha Leche Plus

Críticas de Leche Plus (12)

Lionel29

• 18 Mar 2012

Me ha gustado, gran homenaje a la gran película de Stanley Kubrick, no se hace largo, es simpático y está bien realizado, quizá se eche falta más mano en el montaje, para que fuera más dinámico.

Buen trabajo

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

No estoy nada de acuerdo con las anteriores criticas, se ensañan demasiado con el corto. A mi me ha gustado, creo k es un mas de aceptable homenaje a la obra maestra de Kubrick, gracioso, trabajado y hecho con ganas e intencion

anonimo

• 6 Feb 2010

le doy un 5 por los disfraces y montaje,es bastante corto deberia ser mas largo,porque los creditos lo son mas.

sadico2000

• 6 Feb 2010

Me veo obligado a suspenderle.
El vestuario muy bien y el montaje lo mismo,pero no me ha gustado mucho.
Tendría que haber sido un poco más largo

jav

• 1 Feb 2010

No me hace gracia,el vestuario és lo único que tiene y lo siempre lo odié asique...fuera

tallero

• 9 Sep 2007

El maquillaje y la ropa están más que currados. Claro, carece de la violencia de la peli de Kubrick, pero claro, es un corto amateur, no está mal.

Marcos

• 2 Aug 2007

Un buen spot publicitario homenajeando a "La naranja mecánica" del maestro Kubrick. Para estar echo sin presupuesto es bastante decente, eso sí, se les colaron el micrófono en la parte superior izquierda de la pantalla en una escena, jeje. PD: la "crítica" del que le pone un 0 es totalmente injustificable.

Oompa-loompa

• 3 Jun 2006

no esta mal, quitando lo cutre que es. si pueden hacer cosas asi sin presupuesto, lo mismo hacen cosas decentes con mas medios

bruster

• 24 May 2006

ta gracioso pero na del otro mundo. se podia haber echo mejor

Carlos

• 24 May 2006

Como mola XD

3J

• 23 May 2006

me encanta el spot, estoy deseando ver la corto de payne II xD

N0G-R

• 23 May 2006

Sephi the best, sige asi y seras tu quien tendras el clasiko del q agan spots publicitarios