Ficha Insomnio (2009)

Críticas de Insomnio (2009) (6)

extremo

• 20 Jan 2010

Esta un poco mejor que los demas cortos,en este corto se escicha muy bien y la calidad es muy buena,te e apro bado por los pelos,con un 5.

anonimo

• 22 Jul 2009

una vez mas tienes una buena historia entre manos y una vez mas no la sabes exprimir bien,el montaje es bueno pero el corto...no se me da que no.animos para el siquiente.

• 8 Jul 2009

No lo voy a valorar esta vez, es un corto salido de la improvisacíón absoluta o eso me parece a mi. Cuenta una historia con los pocos medios al alcance.
A mejorar la proxima vez.

corrales

• 7 Jul 2009

Hay cosas que nu entiendo porque tenga insomnio le persigue un tio? xD cuando veas k las escenas no te an salido bien repitelas asta que te guste como ha salido en mi opinion me ha gustado mucho es cierto que el titulo es parecido al de marc k el principio es parecido al de marc pero con un final que siempre haces com furby gritar nooooooooooopienso que tienes talento y que podrias mejorar siento susoendertelo pero el de marc galea no me usto y este tampoko lo siento
Por varias cosas ahi escenas k no las entiendo realmente

consigue un vuen gisfraz para tu hermana

que la escena del medico enre comillas xD se mas real

y vocabuliza bien aunque creo que es has vocabulizado mejor que el de mas

Yo pienso que no es una copia porque es de sadico2000 es de terror y el de marc comedio sin mas...

marc galea

• 7 Jul 2009

yo creo que esta bien echo y bien rodado , pero lo unico que falla es el final que es un rollo . Un saludo

sadico2000

• 7 Jul 2009

No creo que os guste,hubo muchas complicaciones al montarlo,cuando queria meter las grabaciones de voz no me dejaba y al final solo pude meter una grabacion de voz