Ficha El Espejo Maldito

Críticas de El Espejo Maldito (7)

Kike14

• 6 Dec 2010

Me ha gustado, no está mal.La idea es cojonuda y aunque no te haya salido muy bien, el hecho de intentarlo se merece un 5

extremo

• 10 Mar 2010

El corto esta bien es mas bueno de lo que yo me esperava,la sinopsis no me a gustado mucho porque es demasiada corta,las actuaciones estan regular,ni muy buenas ni muy malas,el gion esta bien,en difinitiva un 6.

tallero

• 15 Feb 2010

Más o menos en la línea de tus cortos; como ¨Marcos¨ y ¨anonimo¨, pienso que no es mala tu idea, pero al traspasarla al corto, creo que es bastante mejorable. Te doy el 5 para animarte a progresar en los próximos, ánimo. PD: la parte del lavabo es bastante asquerosilla XD

anonimo

• 22 Jul 2009

buena historia pero pesimo corto,aunque el demonio chino acojonaria mas si le hubieras puesto a camara nocturna.animas para el proximo corto.

Marcos

• 27 Jun 2009

Le doy un aprobadillo por la idea, que me parece muy buena, pero la verdad es que no está bien llevada a la pantalla. sadico2000, antes de que hagas muchos cortos (que ya tienes varios), céntrate bien en uno: escribe un buen guión, revísalo para corregir fallos, y a la hora de grabar tómatelo con calma, repitiendo todo lo que ha quedado mal, y a la hora de montar ponle unos buenos créditos y música y así todo te quedará mucho mejor. Ánimo. PD: Kronos, ¿no te has pasado un poco? xDD.

filmaster

• 26 Jun 2009

Hombre, esta gracioso, podias probar en poner musica en las escenas, asi se haran mas interesantes. El demonio lo has sacado de Demons?¿?¿ Esta curioso el corto, pero haces cortos como churros intenta hacer uno que te yeve tu tiempo y usa algun tripode. dentro de poco colgare un corto que hice hace milenios de animacion, se llama samurai. Hazme caso haz un corto que te dure en hacer una semana y despacito y buena letra, creditos con fondo negro y musiquita y un TAM fuerte en los sustos y ya veras como cambia todo. animo

CORRALES

• 25 Jun 2009

Jajaja oy envez de terror lo consideraria comedia cunado tu hermana rompe el espejo Jajajaja k arton rei lo mejor k as ehco hasta ahora mis felicitaciones