Ficha 2010

Críticas de 2010 (5)

lkennedy31

• 20 Jan 2012

Pues a mí no me parece tan malo este corto. Y la trama, ¿estúpida? ¿Seguro que a día de hoy pensáis lo mismo? ¿Cuándo los expertos dicen que cada vez está más cerca la caída del euro? En fin, a mí no me ha parecido ni aburrido, ni largo. Podía estar más currado pero bueno.

The Billy

• 16 Aug 2011

Discrepo totalmente de las demás críticas. Siempre me han gustado los cortos de Querido Antonio y para mí este es uno de los mejores. Vale que la trama sea estúpida, pero es que se trata de un humor negro y surrealista.

Jack el Destripador

• 27 Apr 2010

Es malo.La trama es muy estupida,al igual que los personajes.Tambien es un poco coñazo y aburrido.En conclusion,un corto que no vale la pena ver y que no vale ningun duro XDDD.

tallero

• 22 Jul 2009

Me ha parecido muy malo, de los más flojos de este festival. No es que esté mal grabado ni actúen mal, pero es que en mi opinión es bastante aburrido incluso sabiendo que dura poco.

sadico2000

• 23 Jun 2009

Sinceramente aprueba por los pelos,las tomas habrá costado mucho trabajo hacerlas(solo algunas),la historia no la comprendo y se me ha hecho bastante pesado