Ficha Pesadilla Final en Halloween

Críticas de Pesadilla Final en Halloween (23)

mateoenlinea

• 18 Oct 2016

Buen corto de terror, que a pesar de no tener actuaciones muy buenas logra entretener, acompañado de un un buen soundtrack. El final es muy prometedor y su pelea es muy divertida, en pocas palabras, un buen corto. Que sin duda supero mis expectativas.

pata81125

• 10 Feb 2013

esta wapo, todos bien caracterizados excepto freddy, he visto mascaras de gente amateur muchisimo mejores. la pelea de freddy y michael con esa musica electronica me gusto bastante

VitiG

• 26 Dec 2012

La verdad es que me ha sorprendido gratamente este corto , con unas caracterizaciones impresionantes.
La trama muy interesante , y mezclar todos los slashers mas epicos es apoteosico.
Genial.

lkennedy31

• 6 Dec 2011

¡Impresionante! He visto las dos partes que tiene el corto y es la leche. La luz, los trajes, el maquillaje,... Todo muy logrado y muy profesional (de hecho el autor tuvo que poner notas en el vídeo porque confundían su obra con algo hecho en Hollywood). A los que pregunten por la historia, al igual que en otras como Freddy vs Jason, no hay pero, ¿quién la necesita? Esto es un claro homenaje a los grandes iconos del terror y está muy bien hecho. Un 10 clarísimo.

jaasst

• 26 Nov 2011

es unos de los mejores cortometraje y bueno no se porque freddy tiene que se el enemigo
es decir han conbertido a mi asesino faborito en el enemigo de todos eso no me justo nada i entanto lo demas es muy bueno enrealidad

Ivan Saldivia

• 15 Jun 2011

Bien, aceptable.
Freddy se las banca todas ja. Es el enemigo de todos.
Piola el corto. Buenisimo que haya aparecido Pinhead despues

Kronos

• 11 Feb 2009

esta bastante wapo, pero esperaba algo de gore.

palorom

• 11 Feb 2009

Me ha gustado bastante por el hecho de poner en contra de freddy a los mas grandes asesinos de la historia del cine, incluyendo pinehead... un merecido 9

anonimo

• 17 Oct 2008

pobre freddy,se merecia este final,pero el corto esta super bien hechos y los efectos especiales estan muy currados.los disfraces estan muy bien hechos tambien.

Lunt Slasher

• 15 Sep 2008

Este corto me lo baje de you tube porque me perecio muy original (en especial ese final :P) quien diria que estaba aca subido. Y dokku no importa lo que hizo Loomis sigue siendo un viejo cualquiera y Michael una maquina asesina

dooku

• 3 Aug 2008

Michael es un personaje muy rallado para mi gusto pero hay que reconocer que el cabrón da guerra a cualquiera (cuidado que luego el dr. Loomis, un viejo cualquiera, pudo con él más de una vez y sobrevivió.) Freddy es poderoso, sí pero.....¿Qué coño puede hacer a menos que sus adversarios se duerman? Leatherface es potente, algo sucio, y con muy mala leche pero sólo tiene una vida que gastar y su mejor baza es la motosierra. Jason sí que mola, se pasa tres pueblos con su salvajada y además lo aguanta todo (dije TODO), creo que ganaría él, como hizo con Freddy. En cuanto a Chucky, no le subestimeis, os aseguro que puede hacerles mucho daño. Eso sí, Pinhead tortura y se lleva a todos ellos consigo. Buen corto

thrawn

• 16 Apr 2008

este es uno de esos momentos en los que deseo saber ingles, joder que gran corto. michael vs freddy con sorpresas finales. me ha recordado bastante a batman dead end por la forma, esperemos que se pueda ver con unos subtitulos en breves. maravilloso.

julianrey

• 16 Apr 2008

¡Bien! Pero lástima que los demás salgan sólo al final del todo y sin apenas hacer nada (Pinhead sobre todo, que simplemente le da uno de sus sermones a Freddy antes de que se lo carguen los demás). Por lo demás la batalla Michael vs Freddy les salió currada pero se parece todo demasiado a Freddy vs Jason.

tallero

• 29 Sep 2007

Muy buen corto, vaya personajes que mete el corto, todos tan conocidos.. La pena es que se deshagan de Freddy, con los buenos ratos que nos ha hecho pasar a todos, ¿no? jeje.

Marcos

• 14 Jul 2007

Realmente cojonudo!! uno de los mejores cortos que he visto. La ambientación está currada al máximo, con esas luces rojas y verdes y todo ese humo... todo muy logrado. Y el final impresionante, con Jason, Leatherface, Pinhead y Myers contra Freddy. Solo por el final merece un 10.

• 11 Jun 2007

Ale, todos contra Freddy, bueno es normal, no esta interpretado por Robert Englund, habria que matar a cualquier imitador xDD, pues el tio que hace de Pinhead es mas o menos clavado, esta muy lograda su aparicion, lo mejor del corto, aunque es todo un espectaculo, la union de los mas grandes en cine de terror (con secuelas).

• 10 Jun 2007

Que guapo! Cuando se juntan todos (Freddy, Leatherface, Myers, Pinhead...) me impresionó que te cagas! no me lo esperaba.

mery2e

• 10 Jun 2007

bueno deja mucho que imaginar al final del corto. todo lo que pasara despues.
creo que tendra buenos efectos,es una buena convinacion nunca pense ver a todas estas leyendas juntas

johnny dekard

• 29 Oct 2006

hola, la verdad me parecio una buena muestra visual,donde se muestra mucho en poco, alguna vez pense como seria si freddy krueger se enfrentara a michael myers, como ya vi otra obra de chris llamada, friday the 31st, jason vs michael. aunque lo que si vi es que en la escena de freddy hubiera habido un poco mas de accion, pero el final estuvo original, con la aparicion de jason y leatherface, ademas de, Pinhead, donde este lo condena por manipulador, y todos lo hacen tajadas, en fin, para mi fue un muy buen trabajo, hasta pronto.

Deckard

• 1 Sep 2006

Interesante tributo a algunas de las mejores peliculas de terror de los 70 y 80, con una buena dirección, un maquillaje y unas caracterizaciones más que buenas que hacen que sea de obligada visión