Ficha Vive Rápido Muere Joven

Críticas de Vive Rápido Muere Joven (10)

Kike14

• 6 Sep 2010

Un corto que mires donde lo mires es cruel,impactante y duro.3 minutos y medio
cargados de crueldad y dramatismo.Le doy un 8

Profesor Aschenbach

• 6 Sep 2009

Un buenisimo cortometraje q nos narra una historia tragica y dolorosa. Todo esta muy bien, convence y hace pensar, no tengo nada q decir en contra. Magnifico cortometraje.

tallero

• 18 Jul 2009

Comparto la opinión de mis compañeros, es un corto que no te deja indiferente, te ofrece algo en qué pensar, aunque sea con un mensaje duro. Claro que se pueden hacer cosas buenas sin que pertenezcan al cine fantástico o de terror, y tú lo has sabido hacer con este dramático corto. Por cierto, no sé por qué, pero me ha venido a la cabeza una canción de Iron Maiden, ya que te he visot con la camiseta del grupo, no sé si tiene algo que ver, o es casualidad. Me refiero a ¨Only the Good Die Young, or the Evil Seems to Live Forever¨ (¨Sólo los buenos mueren jóvenes, o el mal parece vivir para siempre¨), del disco ¨Seventh Son of a Seventh Son¨. ¿Ves? Ya me ha hecho pensar en algo, jeje. Enhorabuena, un gran trabajo sin duda.

Kronos

• 15 Jun 2009

Realmente muy bueno, me ha encantado, cuando sientes un corto es que ha consegido transmirte algo y eso es genial. Bueno, voy a sacar yo tb mi pipa....se acabo la critica...BOOOM!! xDD

Marcos

• 12 Jun 2009

Duro e impactante corto que logra sorprenderte por lo bien contado que está todo. La actuación del chaval es creíble y el corto técnicamente es notable, con un buen montaje y un buen uso de la cámara. Incluso te hace reflexionar, y eso cuando se logra hacer significa que su director vale para esto. Bastante bueno.

Noriko

• 12 Jun 2009

Me ha llegao colega, como han dicho, corto pero muy expresivo, la decadencia de una vida maltratada, el ¨no future¨ que dirían los punkys, me han encantado esas escenas comparativas de las rayas de coca como las lineas de carretera y cuerdas de bajo o la de los pechos echando vino representando a la madre alcoholica. Final esperado pero igual impactante sin imagen, poniendo simplemente el sonido que ya lo dice todo.

Cojonudo tío, vales para esto así que ponle empeño y sigue en ello para en un futuro vayamos a ver alguna de tus pelis, enorabuena tienes madera.

filmaster

• 12 Jun 2009

Gracias a todos, ire metiendo todos los cortos que he hecho con su fecha correspodiente, y asi vereis la evolucion, pero no solo la evolucion tecnica si no la madurez de como se hace las cosas, porque cuando uno crece, las historias, sin querer uno mismo, dejan un lado el terror para contar lo que puede sentir uno por la gente. Si todo va bien para septiembre empezare otro pero aver que os cuento. gracias a todos

• 11 Jun 2009

Corto concreto, directo y expresivo. Me ha convencido el desarrollo y su historia, con sus toques de esperanza y de frustacion juntas. Un metraje adecuado y un guion claro para entenderlo todo.
Buen corto.

marc galea

• 11 Jun 2009

Me ha parecido Buenissimo , sin Duda el mejor hasta la fecha de tus cortos ( bueno aunque todos son muy buenos) una historia triste y cruel , el actor hace su papel perfectamente y el final se te queda la piel de gallina. muy triste hasta e sentido pena por el protagonista . Un Saludo tio

sadico2000

• 11 Jun 2009

Tío,no me ha gustado,me ha encantado.No se porque pero este es el mejor corto que has hecho.Me ha llegado al corazón.