Ficha El vendedor llama a tu puerta

Críticas de El vendedor llama a tu puerta (10)

feo

• 27 Mar 2010

me ha encantado lo he visto varias veces muy bueno

anonimo

• 10 Mar 2010

demasiado corto,sin guion y mala trama,a currarselo mas,aun asi le doy un punto por ser el primero y la intencion claro.

extremo

• 20 Jan 2010

que corto tan malo,chico espero que los otros cortos tullos sean mejores.Nose escicha muy bien en algunas palabras.

• 7 Nov 2009

Eso (Vecinos). Creo que si la caida de la anciana hubiera sido un poco mejor y mas trabajada habría valido para darle alguna nota. Se habría visto un poco de preparación detrás. Abstengo de dar cualquier valoracion de esta grabación.

tallero

• 7 Nov 2009

Ya lo dices tú mismo, ¨sadico2000¨, es malísimo pero con avaricia, jeje, así que me imagino que te puedes esperar la nota que tiene el corto, pero sin ningún ánimo de ofender, te digo que es muy malo. Empezando por ese ¨magistral¨ ataque del asesino a la incuata señora, el brusco movimiento de cámara y el que dicha señora se trague que el contador del gas es un muchacho menor de edad... buff, demasiadas cosas, así que te animo a mejorar. En cambio, creo que la calidad de imagen no es mala, con un poco más de esmero y dedicación puede que ruedes algo mejor, quién sabe.

Marcos

• 16 Jun 2009

Una chorrada, no quiero ofender pero ésa es la expresión para definir este cortometraje. Me ha parecido muy malo, pero al menos de lo malo que es hace hasta algo de gracia. Pues nada, a mejorar mucho, tanto en guión como en grabación e interpretación. Ánimo!

CORRALES

• 11 Jun 2009

O_o marc k criterio tienes? yo ni le pondria un 0 ni un 10 le pondria un 4 k es la nota k se merece como primer corto y porke me gusta k un joven se empeze en hacer cortos y se atreva a colgarlo a pesar de k sabe k es malo ;)

marc galea

• 11 Jun 2009

Pos Yo me e partido de risa , tio , te pongo este 10 porque no es gusto que te pongan un 0 por tu primer corto , espero que mejores y algun dia hagas un corto magnifico .SALUDOS

Kronos

• 9 Jun 2009

Buenisimo, lo he visto 2 veces!!!! una para encontrarle el sentido y otra para encontrarle la gracia xDDD sin montaje ni edicion, improbisado y grabado del tiron, mas bien parece la secuencia de un corto y esperas que continue.... aun asi me alegro de que sadico2000 no se tome a mal las malas criticas

sv

• 9 Jun 2009

si ke es pesimo si..no se ni k decir..jajajajajajaj un chico haciendo dl kontador del gas..aaaaaaaaaaahh ya