Ficha El menú

Críticas de El menú (6)

Kike14

• 9 Sep 2010

Una história típica pero muy bien contada.La actuación de la protagonista no me ha gustado
mucho,lo mejor es el final que tronchante,lo peor que no tiene nada de suspense.Le doy un 6

decortos

• 22 Feb 2010

muy predecible, pero el trabajo esta bien elavorado las interpretaciones estan conseguidas y los planos trabajados, felicidades

• 30 Oct 2009

Un corto muy bien hecho, con buenas actuaciones y una historia mas que interesante detras. Una buena musica y efectivos momentos de terror en el desarrollo. Creo que un metraje mas largo le hubiera dado aun mas resultado.

tallero

• 27 Oct 2009

Buen cortometraje del cual me han gustado la actuación de la actriz protagonista, la escena del viejo, y los créditos finales, que son bastante originales. Incluso me ha recordado al capítulo, por su temática, de ¨Los Simpson¨ en el que cocinan a Utter, jeje.

filmaster

• 10 Jun 2009

Estoy de acurdo que es un tema tipico, pero siempre tendemos hacer lo que nos gustaria ver, y entoces es justificable. M e ha llamado la atencion que es un corto de proyecto de la escuela de cine, esa escuela que tal esta? es una de las que he pensado en ir. El corto esta muy bien, la parte que mas ma gustado cuando la protagonista se arrastra por los pupitres, l aliluminacion y las sombras de las sillas, da el toque de tensión. El final la toma de los platos muy tipica de las pelis ochenteras que cortaban la muerte y ponian un plano de un tomate cortado o unos espaguetis tome de tomate. En general esta muy bien el resultado final. Si te apetece ve mis cortos que he hecho son hombicidio primer grado y el otro lado, no son tan profesional pero me gustaria que los criticaseis

Kronos

• 9 Jun 2009

Este argumento esta ya un poco visto, y no me refiero a la sipnosis, pero Candela Marquez esta super buena y solo por ella merece verse xD me ha parecido ver un fallo en el corto k ya pondre en su seccion correspondiente