Ficha Sr. Rosso

Críticas de Sr. Rosso (8)

• 8 Jun 2015

Cortito y muy sencillo. Eso si, llega a crear algo de tensión y la actuación de Macarena algo sobreactuada. El final bastante abierto, hubiera preferido algo más cerrado.

Ivan Saldivia

• 2 Jul 2011

Secillito.
Esta bueno pero no esperes mucho.
Balaguero en general no decepciona.

listillo jeje

• 7 May 2011

me a gustado aunque me hubiera gustado saber mas jeje pero bueno bastante intrigante y te deja hay enchufado viendolo que es lo que importa en un corto :)

The Billy

• 3 Mar 2011

Buen corto de Balagueró, aunque un poco... sobreactuado. Le doy un 7.

tallero

• 26 Jun 2009

Muy buen corto de Balagueró sabía que no me iba a defraudar. Es increíble la creatividad que tiene el director, y su buen hacer a pesar de haber contado con tan sólo dos celulares. Intrigante, y vaya sorpresa la de la chica al final XD

• 5 Jun 2009

Interesante corto con buenos momentos de tensión. Podria habr sido mas largo y habria conseguido un mejor efecto y una historia mas desarollada. Los actores son conocidos y sus papeles estan bastante bien.

Kronos

• 4 Jun 2009

Muy bueno, pero el final no lo he pillado..... y pensar que ha sido grabado con 2 teléfonos móviles jejeje

corrales

• 4 Jun 2009

Muy muy bueno!! pero seria casualidad k las 2 chicas andaran buscando a un tal rosso no? me encanta la actriz es la k aparece en la que se avecina :P