Ficha El Túnel

Críticas de El Túnel (7)

tallero

• 5 Nov 2009

RobeMc, tienes muy buena mano y buen gusto para tus obras, creo que tienes mucho talento. Me ha gustado, sobre todo, lo bien ambientado que está, con escenas rallantes al estilo Silent Hill, y esa música le viene que ni pintada. Lástima que no haya dado para mucho, como dices, es un microcorto, porque seguro que hubiera estado hasta mejor. Sigue así, y ya verás cómo te superas.

Raf

• 2 Jun 2009

Un corto muy conseguido en lo k es la parte tecnica, pero lo peor es como ya dicen la cortisima duracion. Si durara mas y esta idea se explotara mejor estariamos hablando posiblemente de una joyita de corto, pero se keda a medio camino.

• 1 Jun 2009

Me parece una combinacion de luces, colores, imagenes y superposiciones interesante, que si se aplica en historias mas complejas dará un gran resultado. La historia no da mucho de si, este paso se ha visto ya idealizado de muchas maneras por lo que valoro más este corto por la mezcla usada de combinaciones que por lo que cuenta.
En general, muy aceptable.

Kronos

• 31 May 2009

no esta mal, pero como dicen, demasiado corto. El final regular, pero la historia es interesante

• 31 May 2009

Bueno! Quizás un poco más de duración hubiese estado mejor. Buena música y ambientación, pero demasiado corto. Podría haber dado para más.

corrales

• 30 May 2009

Muy bueno si señor!!!!!!!!!!:P TE TIENE MUY PEGADO jejeje aunque sea un microcorto jeje

Marcos

• 30 May 2009

A pesar de lo poquísimo que dura (algo más de duración hubiese estado bien) me ha molado mucho. El montaje y los efectos utilizados están muy bien conseguidos, y esa música tan extraña le queda que ni pintado. La ambientación y los lugares donde está rodado son magníficos. Un corto muy currado y destacable, lástima que dure tan poco.