Late Night


Ficha Aras

7.25 - Total: 4

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Aras (4)




lkennedy31

  • 24 Feb 2012

6


Actuaciones en su mayoría aceptables y buena historia en este corto que narra las estafas que muchos gañanes cometen todos los días. Como pega, el que hace de padre de uno de ellos no lo parece.



Reportar

churchburner

  • 7 Sep 2007

8


Realmente un corto muy original, el principio te resulta familiar (mucha gente han sufrido alguna vez las estafas de los mecánicos) y el final muy bueno.



Reportar

tallero

  • 20 Sep 2006

7


Este corto me recuerda que es completamente cierto, anda que no hay casos de estos en los que los mecánicos te meten gato por liebre, el ansia corrompe a la gente, y claro, la avaricia rompe el saco.



Reportar

Cocoloco

  • 18 Apr 2006

8


Desde luego , se nota que Los Notis no se han estancado y hay una evolución bastante grande entre TRANCE y este ARAS . A mi , particularmente , me ha gustado mucho mas, incluso en la naturalidad de los actores a la hora de interpretar.

El corto tiene una presentacion muy buena y un arranque original a la vez que misterioso , con esa pesadilla tan rara , repetida en los dos protagonistas y esa forma de despertar identica.

Muy majo el argumento de esos dos mundos paralelos , pero con tanto en comun , que acaban compartiendo hechos fisicos con la apricion de Sara.

Creo que se queda un poco mal relacionado a que viene ese nexo de union , aunque la trama es muy original y el detalle de que ARAS sea Sara al reves es muy curioso . Me da la idea de ese otro yo de la teoria del espejo:

-Uno es el que se ve a simple vista y el otro es el que se refleja en el espejo , inverso y con caracter diferente.

Me ha gustado el detalle de que hasta en los titulos de credito finales haya parte de la historia importante para entender el corto, aunque sigo diciendo que me pierdo un poco en la relacion de la aparicion de SARA o ARAS



Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica