Ficha El asesino de la máscara Zero

Críticas de El asesino de la máscara Zero (8)

Kike14

• 9 Sep 2010

El peor de los 3 no revela nada nuevo,infumable corto.Le doy un 0

tallero

• 10 Oct 2009

Se agradece tu esfuerzo, Alejandro, pero en mi caso en particular, tengo que decirte que no me ha gustado ninguna de las partes de tu saga. La segunda parte no estaba tan mal, dentro de lo que cabe, pero es que si tenemos en cuenta lo del hospital de papel (al menos, me ha hecho gracia, jeje), que insertas descaradamente secuencias (y la mar de conocidas) de ¨Viernes 13¨... Además, que no recuerdo haber visto ningún crimen, y pones una y otra vez ese primer plano con la máscara del asesino... Lo siento, amigo, pero tengo confianza en que mejorarás en el futuro.

anonimo

• 27 Jul 2009

lo unico bueno es la explosion del hospital sacado de una pelicula,en serio,intenta contar con mas gente,aunque sea con tu madre o abuela y curratelo mas porque eso hospital de papel es mas que ridiculo.animos para el proximo.

sadico2000

• 9 Jun 2009

Jojojojo,pero si es como mi corto de malo.
Tio no te ofendas pero no me ha gustado nada.jojo

Marcos

• 11 May 2009

Igual de malo que el primero. El montaje de sonido e imagen no está del todo mal, pero el resto es demasiado cutre (¿¿un hospital hecho con papel??). Aparte que sigo sin verle el sentido a todo (dice que escapa del hospital en 1850, y en la primera parte dice que regresa en 2009. Han pasado 159 años???). Por supuesto, tú sigue esforzándote y ve mejorando, así podrás hacer seguramente en un futuro cortos buenos (nadie empieza haciendo maravillas).

• 11 May 2009

Bueno, voy a darle mas de un 1 porque esa es la nota que le di al asesino de la mascara y este asesino zero me parece un poco mas trabajado, pero solo un poco dentro de su pobreza. La historia es bastante aburrida y salvo los segundos de la explosion, lo demas es un sentido mal desarrollado y sin ningun esfuerzo aparente en su representacion.
Por otro lado, demasiado tiempo perdido en creditos. Es casi la mitad del corto, no sera para hacer relleno?

corrales

• 11 May 2009

Te felicito alejandro aunque no este muy bien echo me ha gustado me recuerdas ami cuando yo era pequeño aciendo cortos asi y k te dejen quemar el suelo jajaja me ha encantado si mejoras en tus cortos y aces ideas nuevas podras mejorar mucho dejate de tanto asesino de la mascara y az otras cosas y veras k te sale mejor despues de acer 2 o 3 cortos diferentesp uedes acer si quieres la 3ª parte de el asesino de la mascara komo el regreso pero azlo con mas personas..tus amigos primos jejeje un saludo no llega al 5 pero te pongo un 4 sigue asi ;)

Kronos

• 11 May 2009

AVISO IMPORTANTE: no perdais el tiempo viendo este video, no tiene absolutamente NADA interesante