Ficha The Black Hole

Críticas de The Black Hole (9)

BloodySebaxd

• 23 Nov 2012

Buen corto que a pesar de ser sencillo, es muy bueno, no es de los mejores cortos, ademas no hay mucho que comentar de este corto, nos cuenta un hombre que accidentalmente encuentra un hoyo negro, con eso lo puede usar para todo, pero nos muestran también una lección para los que son ambiciosos, una duración muy corta pero efectiva.

MrSpoiler

• 18 Dec 2011

¡Buenísimo! Lleno de creatividad, muy divertido y no dura ni 3 minutos, la interpretación me ha encantado y los FX están muy currados. El final y su mensaje bien merecen este corto.

lkennedy31

• 9 Dec 2011

Totalmente de acuerdo con todos y en especial con zamenhof: el corto es bueno, divertido y con un gran mensaje. Yo personalmente le doy un 9 por no ser más largo, tampoco como una peli, pero el tema da mucho juego.

Kike14

• 6 Sep 2010

Un corto muy original, muy divertido y con un buen final.La avaricia rompe el saco.Le dou un 8

tallero

• 28 Jun 2009

Estoy de acuerdo con vosotros, el corto es original y en apenas 3 minutos nos cuenta una buena historia, e incluso diría que graciosa, me remito a la cara de codicioso que pone el tío cuando manga los billetes XD

• 11 May 2009

Genial corto! De escasa duración, pero muy cómico y con un gracioso final.

Kronos

• 10 May 2009

MUY BUENO. corto y muy divertido y con un final increible, normalmente no me suelo reir con los cortos por muy graciosos k sean pero este final me ha provocado una carcajada tremenda xD otro corto sin dialogos pero muy intrigante

eduynoe

• 10 May 2009

Buenisimooooooo me encanta, supe creativo es muy buneo te muestra a lo que puedes llegar por el egoismo... me encanta!

• 10 May 2009

Jaja que original es el corto. Podria haber sido un poco mas largo porque la idea es muy buena y podria haber dado para mucho mas metraje.