Ficha The House Sitter

Críticas de The House Sitter (5)

tallero

• 8 Jul 2009

Me ha parecido bastante simple, un monstruo que ataca por sorpresa a una chica y se acabó, es que no se me ocurre mucho que decir con tan poca sustancia, sólo que el monstruo sí que está conseguido, pero no es un buen corto precisamente.

sv

• 30 May 2009

un topicazo ochentero con un toque chic! un experimento con buen resultado..aunk con kon un pequeño gran plagio,la escena del ojo de la chica es igual que le escena de la ducha del ojo de la chica en psicosis. por lo demas bien..lastima que no este en español

• 11 May 2009

Concido con las anteriores críticas! Falta de original, aunque buenos efectos para hacer al monstruo. El típico corto.

Kronos

• 10 May 2009

Yo lo apruebo, pero justito. Esta muy bien rodado y las actuaciones son muy realistas, pero el argumento es muy simple: una criatura se cuela en una casa y se come (o al menos eso me ha parecido) a la habitante de la casa

• 10 May 2009

Una historia simplona de un ser que entra en una casa y maltrata a la chica. Los enfoques de camara no estan mal conseguidos del todo pero una historia como esta ya se ha visto y filmado demasiado, no me parece nada especial. Completamente pasable.