Ficha Sordina

Críticas de Sordina (7)

tallero

• 21 Jun 2009

Me ha parecido un corto interesante, que tiene ese mensaje que, al menos, te hace recapacitar sobre algo que nos afecta a todos.

Marcos

• 3 May 2009

El corto está bastante bien, con un uso del blanco y negro realmente acertado. El mensaje que nos quiere transmitir está contado de forma muy interesante y original. Bueno.

Kronos

• 3 May 2009

Personalmente me ha encantado, si no le doy el 10 es pk es verdad k se hace algo lento, pero me ha gustado mucho, ese detalle de k el personaje no oiga la nota debido a la falta de recuerdo es un detalle brillante, es como si un cineasta llevara mucho tiempo sin rodar y un buen dia al mirar por el objetivo de su camara no ve nada. MUY BUENO. Y encima dura muy poco, tal como me gustan a mi los cortos

• 28 Apr 2009

Un mensaje muy claro, de la frustacion de no recuperar lo pasado. Ritmo muy lento que es lo que se adapta a esta historia. Me parece un corto expresivo en lo poco que dura.

marc galea

• 28 Apr 2009

que bueno , pero no se es muy corto . deverias haberlo echo mas largo . e recibido el mensaje .

Sergio Sánchez

• 28 Apr 2009

Como debo tomarme esa crítica? jejeje... experimental no siempre quiere decir algo bueno... Solo espero que entretenga y si alguien es capaz de recibir el mensaje implícito mejor que mejor...

mirada azul

• 28 Apr 2009

Me ha parecido bastante extraño,de hecho no sé al final que nos quiere explicar.
El toque en blanco y negro le dá cierta elegancia a los pocos minutos que dura esta historia.
Tambien destaca la musica de piano un tanto lacrimogena y cautivadora.
En lineas generales,podemos decir que es bastante simple y experimental.