Ficha Una Gripe Más

Críticas de Una Gripe Más (5)

ced

• 30 Jan 2010

Está curioso por el hecho de que a más de uno se nos ha pasado por la cabeza inventarnos excusas rocambolescas para no ir al currele!

tallero

• 12 Jul 2009

No comparto la opinión de ¨sv¨, a mí sí me ha parecido un buen corto, aunque sin exagerar. Lo mejor, la localización en la playita (que sepas que me has puesto los dientes largos, sobre todo en estas fechas de calor, jeje) y el final, ah, y el principio, que muestra la localización del vídeo, me ha recordado a algunas de estas películas de cine español tipo ¨Cine de barrio¨ de Fernando Esteso y Jose Luis López Vázquez XDD

sv

• 2 Jun 2009

ke predecible por dios..historia,interpretacion y dialogos muy vulgares para mi gusto. lo unico k se salva en el montaje,y lo peor sk..m rekuerda tantisimo a otros kortos..jejej

marc galea

• 5 May 2009

me ha gustado , es muy entretenido , con una buena actuacion de parte del protagonista, esta bien gravado , y esta currado . buenissimo

Kronos

• 27 Apr 2009

Bueno, no esta mal, esta muy bien hecho aunque la calidad de la imagen podria estar mucho mejor xD las actuaciones y esa narracion no me han gustado. La historia no es nada del otro mundo, no dire nada para no desvelar pero desde el principio ya se sabe lo k le ha pasado al portagonista