Ficha El Hombre Viñeta

Críticas de El Hombre Viñeta (6)

• 19 Oct 2021

Me resultó entretenida y quedé con ganas de ver más, todo lo relacionado con cómics y superheroes me encanta.Hubiera estado genial que aparezcan algunas de tus novias de carne y hueso jaja y también algunos planos donde utilices o practiques tus superppoderes.

tallero

• 25 Oct 2009

Lo de la portada es cierto, no es que engañe, es que prácticamente, no tiene casi nada que ver. Bueno, pero eso no es lo más importante, desde luego. Mi valoración hacia tu corto es positiva, me ha resultado entretenido y original, y coincido con lo dicho acerca del final, creo que desencaja mucho lo surrealista de esas escenas borrosas con la narración inicial. Pero me ha parecido un buen corto.

yo soy

• 8 Jun 2009

Bueno, la portada engaña bastante, tiene toques de humor que estan bien, pero coincido con las anteriores criticas... falla el final.

• 26 Apr 2009

El final estropea bastante todo el corto, si hubiera seguido la dinamica del inicio habría quedado una historia bastante decente. Inicio bueno y final pobre.

Kronos

• 26 Apr 2009

El corto empieza bastante bien, el chico actua bien, y tiene tokes de humor...pero como ha dicho Luis Rafael el final cuando ataca a la ¿familia? es bastante ridiculo, pero el comienzo me ha molao mucho

Luis Rafael

• 26 Apr 2009

Al ver la portada, la relacione con la caricatura South Park.. en relacion al corto, este muestra hasta donde es capaz de llegar una persona (soledad, encierre, convertirse en huraño etc..) debido a la obsesion de una coleccion, en este caso el de las viñetas.. El ultimo minuto del corto cuando ataca a las personas (imagino familiares que se encontraban en la casa) es extremadamente ridiculo y lamentablemente daña el inicio del cortometraje!!