Ficha Watchmen: Relatos del Navío Negro

Críticas de Watchmen: Relatos del Navío Negro (5)

gonzzCABJ

• 1 May 2013

En mi caso, me tocó ver éste corto intercalado en la versión Ultimate Cut de Watchmen. En sí, me agradó la inclusión de éstas escenas, pero, al mismo tiempo, las considero un poco por debajo de la relatada en el cómic. La historia no logró transmitirme exactamente la misma sensación que la original, si bien no estuvo mal, no me pareció sorprendente.
Por otro lado, el dibujo y las actuaciones vocales son cumplidoras.

elbowz

• 28 Jan 2013

Un corto muy bueno que tiene una buena narración y animación, así como por supuesto un guión muy muy bueno, gracias a esto el resultado es una historia con un final impresionante.
Muy recomendable.

MrSpoiler

• 27 May 2012

Hay que dejar de lado el rencor y aprender a ver el lado bueno de las cosas, si no nuestro odio se puede volver contra nosotros impidiéndonos ver las cosas verdaderamente importantes en nuestras vidas. El mensaje está bien, pero este mensaje demagogo ha sido utilizado ya ni me acuerdo la de veces por la industria del cine. Personalmente pienso que ver cine violento disfrutando del mismo y pensar de esta forma se me hace de lo mas contradictorio. Es como decir que te pego porque te quiero.
No obstante la calidad del dibujo es realmente buena, la animación correcta y la narrativa de la historia, aceptable tratándose de un corto y teniendo en cuenta lo anteriormente dicho. En definitiva, no sorprende pese al planteamiento y recursos narrativos que lleva

• 1 Jun 2011

muy buen corto de animacion, excelente relato, excelente dibujo.el final predecible de todos modos pero no le quita merito

tallero

• 19 Jul 2009

Pedazo de adaptación, sí señor. Me ha gustado bastante porque tiene escenas impactantes como la de los tiburones y las pilas de cadáveres que aparecen constantemente. Y, por supuesto, ese uso del color negro y rojo que le dan un toque incluso más siniestro a la historia. No he visto la película, si ya antes tenía muchas ganas de verla, ahora tengo incluso más.