Ficha Ilusión

Críticas de Ilusión (10)

Barry el bautista

• 2 Apr 2010

No esta del todo mal, tiene un argumento muy interesante pero no le doy mas nota porque la fotografia necesita mejorar mucho y la calidad de sonido tb ya q es bastante deficiente. Aparte el corto se acaba en seguida y con la idea q tiene podria explicarse un poco mas.

sadico2000

• 24 Jun 2009

Lo siento corrales,no me ha gustado mucho.
La fotografía está muy bien,la historia también pero se acaba pronto y como te dicen todos el ruido ese que haces con la cámara....
Les has hecho mejores

Noriko

• 11 Jun 2009

Bravo Fran, te has salido con este corto, es sencillo pero rebosa de original, enorabuena y sigue así poniendo imagen a esas ideas que tienes en la cabeza, te pongo un 10 para que le pongas empeño, creo que si te lo tomas en serio llegarás muy alto.

tallero

• 30 Apr 2009

Pues ¨corrales¨, por mi parte, enhorabuena, me ha gustado mucho, me ha resultado original, la verdad, lástima del sonido, que no es muy bueno, pero me ha gustado la idea, si sigues por este camino, creo que mejorarás tus producciones.

Wright

• 14 Apr 2009

es interesante pero no esta del todo bien grabado, se nota k el chaval tiene k dominar mejor la camara en mano. No esta mal, si el chaval sige por este camino puede hacer cosas muy buenas en el futuro.

• 13 Apr 2009

Me ha parecido interesante y mas o menos bien filmado, en algun momento me ha parecido anodino pero globalmente es un corto bastante bien llevado con una musica que se adapta a la historia. Para mi, rozando el notable.

Alexmaky

• 9 Apr 2009

Tío... este si que me ha gustado... A sido buenísim... lo único que ya te dje por msn... la caída esa... y en el telefono... algunas veces hablas rápido y no se te entiende muy bien.. pero en resumen... BUENÍSIMO!!

Te felicito!!!!

Marcos

• 9 Apr 2009

Un buen cambio de género por parte de Corrales, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no le doy más nota es por lo que dice Kronos: el ruido ese brusco y molesto cuando se usa la cámara en mano, lo cual le quita seriedad. Por lo demás la idea es original e interesante, aunque podía haber tenido más duración para haberse explotado algo más. Con todo, es un corto bastante bueno.

Kronos

• 9 Apr 2009

Me ha sorprendido muy gratamente este corto de...¡nuestro amigo korrales! crei k marc galea exageraba mucho con su critica y nota, pero al verlo me he kedado impresionado...le kito una estrella pk el uso de la camara en mano aun no la domina, y ese ruidito tipico al manejarla suena muy amateur

marc galea

• 8 Apr 2009

Precioso , magnifico , es muy entretenido y una historia muy buena y con una musica magnifica .esta muy bien rodado . un aplauso para el señor corrales