Ficha Dante

Críticas de Dante (12)

Kike14

• 7 Sep 2010

No está nada mal aunque no se explica el porque de la posesión, un juego de luces
y sombras muy bueno y unos planos y mucica muy bizarra.Le doy un 6

Sara

• 16 Aug 2010

Ok, Marcos, pues acabo de ver tu corto, no está nada mal, muy surrealista y oscuro, que eso está bien, pero me da la impresión de que te cuesta contener la risa, colegui. ;) Por lo demás, creo que lo habéis hecho bien, además tú eres el protagonista y único integrante del ¨reparto¨, por llamarlo de algún modo, lo cual te confiere mérito porque te lo curras tú solito. En cuanto pueda, veo otro, ¿vale?. Te pongo un 7, chico. ;) Sara

thrawn

• 13 Jun 2009

Digo lo mismo que los demas, si no te lees la sinopsis no se entiende nada. Ademas, me ha dado la impresion de que en algun momento te estabas riendo.
Si aceptas un consejin te diria que en los momentos de las posesiones la camara deberia moverse(como lo haces en el 3:15, pues asi todo el rato de posesion) porque si la camara no se mueve parece un tio saltando en la cama sin mas.

Udo

• 14 Apr 2009

En general, los efectos especiales estan bastante bien utilizados, aunque alguna escena se echa en falta un poquito de sangre que habría quedado muy bien, en concreto, en una de las últimas. La música puesta está bastante lograda y me ha gustado. En general el corto lo encuentro bien maquetado y bastante logrado.

• 13 Apr 2009

Buena musica, buena atmosfera general, buenos toques de camaras con inclusion de imagenes y finalmente buena escenificacion del personaje y su posesión al que falta mas realismo de agonia y sufrimiento. El personaje no da por momentos ninguna señal de posesión y es pobre en su caminar. Le habria puesto tambien un ambiente mas oscuro y tenebroso,una localizacion mas sombria habria dado un resultado mas eficiente.
En general, buen corto.

tallero

• 12 Apr 2009

Me ha parecido un buen corto, Marcos, lo que yo le achacaría es que no se plantea la situación preliminar de cómo se establece esa posesión de la que hablas en la sinopsis. Te centras bien (aunque prácticamente en todo el corto) en la agonía de tu personaje, y todo envuelto en una atmósfera asfixiante y tenebrosa, acompañado muy bien por la música que has seleccionado.

Luis Rafael

• 10 Apr 2009

Destacable la musica de Claudio Simonetti y los pocos segundos de aparicion del demonio, de ahi mi puntuacion..., ya que lo restante es bastante mediocre sobre todo la interpretacion del joven Marco Sastre ya que en un momento llegue a pensar que sufria de un ataque cardiaco y que padecia de alucinaciones!!

Kronos2

• 8 Apr 2009

korrales tiene razon xD si no es por la sipnosis ni te enteras de que va, debistes centrarte en la noche anterior con la sesion ouija. Y, eduynoe tb llevan su parte de razon...mas k una posesion parece k el personaje se ha tomado un tripi y esta alucinando mientras sufre infarto tras infarto....y el final es un poco rancio..¡acabas pegandote un tiro! eso si, sin sangre jeje pero bueno, muy bien hecho

marc galea

• 8 Apr 2009

salvable cortometraje de ``dante´´ la historia es rara de cojones , aunque.....joder no se ni como explicarlo xD bueno, la historia es bastante interesante pero me ubiese gustado un poquillo mas de duracion . el montaje esta chulo y la historia muy buena pero lo dicho un poquillo de duracion ubiese sido la bomba.

PD: cuando ``dante´´ te esta posellendo sale durante unos nanosegundo un troçito de trauma no ? en la parte que estan aogando a andres sampedro xD

korrales

• 8 Apr 2009

Impresionante vamos muy bien echo pero me hubiera gustado mas si se hubiera centrado en la noche anterior de la ouija porke si no llevas a poner el psinopsis nadie sabe k le pasa xd mu poco dialogo yo diria k ninguno jeje pero me ha gustado bastante

eduynoe

• 8 Apr 2009

Bueno Marcos:P el corto esta bien, debo de reconocer quela imaguen lamusica, lso fragmentos que salen ¨como visiones¨ me gusta mucho, loq ue pasa es que se hace muy largo, dando tantas vueltas y vueltas para terminar pegandote un tiro :S, no te tomes a mal mi critica pero es qu eno parece que este poseido el personaje, mas bien pparece que sufra de infarto y alicinaciones:S pero nada que en general esta bien y te llebas un aparovado por mi parte.

Kronos

• 8 Apr 2009

El corto esta bastante bien, pero a mi personalmente se me ha hecho un poco largo. Juegas con las imagenes, metes fragemtos de pelis, una buena musica..etc. pero chupas camara demasiado rato y no hay dialogos por lo k cansa un poco la vision, aun asi es una buena manera de cerrar esta trilogia