Ficha Noche Sangrienta

Críticas de Noche Sangrienta (7)

FanaticoRec

• 9 Aug 2013

Un corto muy entretenido y es que Takena no tiene ningun corto que no me agrade. El corto es muy entretenido, tiene muchisimo gore y obviamente asquerosidad.

Muy divertido corto que te hara pasar un buen momento y obviamente te entretiene.

lkennedy31

• 19 Dec 2011

Muy entretenido este corto. Tiene incluso su tensión, a lo que ayuda la música. No le doy un 10 por el final, que me ha parecido raro, demasiado tiro hasta que el monstruo muere sanguinariamente.

Kike14

• 14 Dec 2010

Indiscutiblemente genial,curioso y entretenido corto.Con muñecos de plastelina y mucho
GORE.Un 8

sadico2000

• 11 Jul 2009

Buenísimo,este hombre no para de sorprenderme.
La animación,el gore,el decorado y la musica convierten esto en un gran corto

tallero

• 6 Jun 2009

Otro genial corto gore del tal Takena, me han gustado todos los que he visto de este hombre, sigue en su línea, con muñecos de plastilina pero en plan sanguinario.

• 19 Mar 2009

Esta bastante bueno, supersadico y genial de ver. La figura que mas me gusta es la del viejo con el bate, es buenisimo. Si te gustan este tipo de cortos con estas figuras es para verlo.

mirada azul

• 5 Mar 2009

Buah!Buenisimo joder!
Que bestia el Elmo descuartizando humanos.
Esta entretenidisimo,si es que no para de molar.
Es demasiado este corto,encima esta hecho de puta madre.Anda que no lleva trabajo esto,no como otras cosas que por ahy pululan que prefiero abstenerme de citar.