Ficha El sádico de Venus

Críticas de El sádico de Venus (7)

sadico2000

• 11 Aug 2009

Bueno,debe de haberte costado mucho trabajo y algunas muertes me han hecho gracia.
Pero el corto no tiene guión,solo es un muñeco matando a la gente sin saber porque.

tallero

• 16 Apr 2009

Está claro que debe de haber u trabajo detrás de este corto, pero la verdad es que es un poco cutre, y no cuenta con una simple historia siquiera, es cierto lo que se dice, el extraterrestre se lía a cargarse gente sin explicación ninguna.

• 18 Mar 2009

Es una payasada de un figurin cortando cabezas sin ton ni son. Da un poco de gracia pero nada más, te ries cuando alguna cabeza cae cortada pero es de calidad floja sin duda.

Kronos

No esta mal hecho, aunque no sea stop-motion profesional, pero es k me ha parecido una gilipollez de video, un monigote en plan jason vorhees matando sin ton sin son....eso si, la musica heavy mu chula

marc galea

joder si ubiese tenido historia lo ubiese aprobado pero el niño se lo ha currado por eso le pongo un 2

The Rock

El corto es bastante malo,pero contando que tiene que costar bastante hacer el montaje le doy un 5 pero no es nada bueno.

Korrales

Esto no tiene snetido no hay ni guion ni nada pero evo de hacertar que esta bien echo pero no me acaba de convencer un 2