Ficha Torro torro torro!

Críticas de Torro torro torro! (7)

VitiG

• 9 Jun 2012

Bueno , me esperaba algo mas , aunque teniendo su presupuesto tampoco se debe esperar uno mucho .
Esta bien hecho , pero es una especie de humore ingles bastante infantil.
Esta bien.

danieku

• 14 Oct 2009

Bueno por el anterior critico e de decir que salta a la vista de que es un corto de humor y no por que salga bruce campbell hay que relacionarlo con Evil Dead seria algo absurdo.
Pero bueno es algo absurdo con ese toque infantil de dibujos animados y eso si aunque te ries un poco y es algo dibertido a ratos a otros ratos se te hace algo bochornoso pero en fin no esta nada mal jajaja.

sadico2000

• 12 Jul 2009

No me ha gustado mucho.
Cuando atropella(por así decirlo)a la gente no sale sangre,tiene ratos divertidos pero le falta sangre al corto

tallero

• 11 Jul 2009

Un corto bastante gracioso, parte de una idea myu simple, pero tienes buenas secuencias de humor, como la parte en la que la cortadora de césped merodea como en ¨Tiburón¨.

marc galea

• 10 Apr 2009

Una Obra Maestra de los cortos . los directores , se lo han currado , es muy divertido . y aunque no se entienda se save que pasa . urra por scott spiegel y josh becker

The Rock

• 17 Feb 2009

Muy bueno,me ha gustado mucho,hace bastante gracia para ser del 81.Me gusta.Un 8

Kronos

• 17 Feb 2009

salvo algunos momentos divertidos, me ha parecido un poco malo, y si a eso le sumas mi don de lenguas pues como no he entendido lo poco k decian le resta mas puntos, la calidad de video y audio estan regular (debido al año de filmacion)y las actuaciones me parecen muy ridiculas