Ficha El Vigilante

Críticas de El Vigilante (7)

tallero

• 18 Apr 2009

Otra vez vuelvo a estar de acuerdo contigo. A mí me ha gustado bastante porque está bien ambientado de noche y bien grabado. Estoy de acuerdo, sin embargo, en que al corto se le podría haber dado algo más de personalidad porque eso de emular a Scream y The Ring como que ya está muy visto, pero por lo demás, a mí me ha gustado este corto.

ranking

• 14 Feb 2009

Lo siento, pero voy a ser muy crítico.

Uno, el actor príncipal no parece creíble... Parece que en cualquier momento vaya a reirse, no parece que pase miedo, vamos, que es muy poco expresivo.

Dos, el efecto de la desaparición del ¨fantasma de scream¨ no está bien logrado.

Tres, veo mucho topicazo y falta de imaginación por parte del guionista. Un típico refrito de sustos ¨made in spain¨ dignos de películas de hace diez años, o lo que es lo mismo, del milenio pasado.O, explicado para dummies, que es tan cutre tan cutre que recuerda a escenas de sustos de películas más que de miedo, humorísticas, del cine español e internacional como ¨el robobo de la jojoya¨ o ¨scary movie¨.

Total, que no me parece un buen corto.

morgur

• 14 Feb 2009

estupendo como todo lo que he visto de estos tios, ya veremos que se les ocurre para la proxima. yo por mi parte lo esperare con ansia

anonimo

• 13 Feb 2009

SPOILER muy muy bueno,con un buen tributo a peliculas de terror conocidas y sobretodo a nuestra pagina wed

joss

• 13 Feb 2009

un homenaje genial a peliculas que todos hemos visto, sn duda estos chicos se lo han currado. ya hay ganas de ver la secuela ( espero ) seguido asi !!

Kronos

• 13 Feb 2009

hay que reconocer que esta muy bien hecho, pero lo he visto muy poco original

atc

• 13 Feb 2009

Al principio empezé pensando... joer que mezcla tan rara y que poco original hasta que empezé a darme cuenta que era una especie de ¨homenaje¨ y luego no pude evitar la sonrisilla cuando vi www.abandomoviez.net!!