Ficha Friday 13 (10 Mejores morts)

Críticas de Friday 13 (10 Mejores morts) (12)

tallero

• 27 Apr 2009

Lo siento, pero no veo a esta recopilación como para aprobarla, por varias razones: ya hay varias recopilaciones por ahí de las muertes en Viernes 13; casi la mitad del vídeo está dedicada a los créditos que, además, sale repetido parte de lo de antes; no hay aportaciones tuyas al corto...

drako

• 18 Jan 2009

Realmente esperaba ver un montaje interesante, distinto o algo currado. Solo llegue hasta la quinta muerte. Me aburrio.

Keops

• 28 Dec 2008

Vaya vaya con la educación del Señor Corrales. Parece que si no se le pone un 10, el chico se enfada... A saber lo agresivo que ha de ser este señor, si por dar una opinión te partiría la cara si pudiera (Bueno... aunque tampoco estoy tan convendico de ello... Trás una pantalla de ordenador todo el mundo es muy valiente, eso lo sabemos todos ;) ). Perdonad pero yo he visto en esta web decenas de cortometrajes con muchísimo presupuesto, muchísima intención, muchísimo cariño, muchísimos premios en festivales y mucha personas trás ellas, que las han tachado con CEROS, simplemente por envidias, por no saber de cine y por no tener respeto, así que personalmente jamás pondré un 10, ni un 5 a un video montaje SIN NINGUN MERITO, que lo unico que hace es cortar y pegar imagenes (ademas de una forma muy brusca), y poner unos créditos... Todo ello hecho en una tarde, sin ilusión (porque quien se ilusione haciendo esto es un iluso) y sin un duro en juego. Así que señores, controlen sus modales, porque no he visto a nadie de los ue pongan ceros, insultar tanto como ustedes que se defienden.

destroy

• 27 Dec 2008

no me ha gustado nada, las muertes duran 3 minutos los otros 3 minutos de adorno para creditos, ya hay videos mucho mejores que este con todas las muertes en youtube, es mi opinion y le doy cero porque esto no es un corto es una recopilacion de muertes de peliculas

Marcos

• 27 Dec 2008

Lo puntúo alto porque es una buena recopilación de algunas muertes de ¨Viernes 13¨, porque el montaje no está nada mal y porque aparezco en los créditos (aunque mi nombre se ve bastante pequeño, jeje). Pues nada, Corrales, ¡a por el próximo montaje!

anonimo

• 27 Dec 2008

muy buena recopilacion de este gran asesino y de sus mejores muertes.deberias sacar uno de freddy o hellraiser

Cloverfan

• 24 Dec 2008

Ya amigo, los que te molestan son la misma persona, sólo se cambia el nick, estuvo bastante bueno tu montaje, me ha gustado mucho, pero voten con criterio no le pueden poner un 0 a este video bien editado.
Una pregunta , se pueden subir a cortos videos MMV por ejemplo este es mío y queria saber si se puede subir:

BYE y felices fiestas!

guillesaw

• 24 Dec 2008

lo mejor que as echo asta ahora eso sin dudar un claro 10 por mi parte

• 23 Dec 2008

Lo q no me gusto fue la musica del final.Creo q la kinta muerte no es una muerte por q no murio.Pero vale el esfuerzo

Kronos

• 23 Dec 2008

le doy un 5, ni mas ni menos, no es un trabajo para suspenderlo pero tampoco es una obra de arte, el final con esa musica rap es penoso pero te agradezco k me hayas incluido en los titulos de credito xD

aromix

• 22 Dec 2008

Para mi gusto esta bastante bien montado las muertes son bestiales y muy chulas muy buen montado

marc galea

• 22 Dec 2008

me a encantado , excelente el tio se lo ha currado por eso le pongo un 10 espero el proximo montaje