Ficha Pac-Man: The Movie

Críticas de Pac-Man: The Movie (15)

Neasu

• 19 Oct 2012

Con un interesante planteo argumental y un raudo y breve desarrollo, este corto logra simpatizar y entretener ofreciendo en cuatro minutos geniales, a un Pac-Man villano, y a unos fantasmas que han de luchar por sobrevivir de las fauces de dicho agresor.

Lo ingenioso, es como se logra exhibir la situación de los fantasmas de Pac-Man como propia de un film de horror. Podemos contemplar, el pánico, la angustia y la desesperación de los fantasmas frente a la impotencia en lo cual los sumerge la constante amenaza de un monstruo asesino, que va matándolos uno a uno. Este monstruo resulta ser nada más y nada menos que el Pac-Man, protagonista del popular videojuego homónimo.

No queda lugar a dudas respecto a la creatividad aquí exhibida. Como logra trasladar el concepto de un clásico videojuego que carecía de historia alguna, a un cortometraje, al cual se le adosan contenidos de los films de horror, es totalmente una gran genialidad, de buen agrado infalible.

Ni caso

• 2 Mar 2012

Genial y original corto sobre el legendario videojuego del comecocos.
Su cutrez solo le hace ser mejor y tiene momentos en los que esbozas una simpatica sonrisa.

Quien no le haga reir este corto muy duro debe de ser, lo recomiendo. Ver el comecocos desde la perspectiva de los fantasmitas no tiene precio !!

CyberDog

• 16 Sep 2011

Muy ineterensante solo que debian haberle agregado algo mas que lo hiciera ver mas original ya que practcamente estan planteando la metodologia del juego

• 28 Jun 2011

muy gracioso,poniendonos en los zapatos de los fantasmas y no del lado de pacman.ganaron por su originalidad

emxn

• 13 Mar 2011

Esta bueno, incluso parece que si es una pelicula de terror

Cody

• 22 Jul 2010

Qué cachondo XdXD, es un corto la mar de original. Me he reído mucho.

daniel c.p

• 2 Jan 2010

Me encanta este corto!! es muy fiel al juego y con mucho humor. Los actores son magnificos, espero que haya una segunda parte

danieku

• 14 Oct 2009

Ostia que bueno y que aterrador al mismo tiempo y pobre fantasmas te dan lastima y todo y te hace ver el juego desde otra perspectiva, La verdad muy original vale la pena de ver.

tallero

• 6 Jun 2009

Bueno, está entretenido y bastante original, pero creo que tampoco es para tanto. La historia da para contar más bien poco, así que me remito a que está entretenido, sin ser nada del otro jueves.

anonimo

• 20 May 2009

bastante currado,si señor,aqui los malos del conocido juego son los buenos y veanlo ustedes,no tiene desperdicio.

eduynoe

• 12 Apr 2009

jkajka que guapo estas super curioso me encanta!!!

• 20 Mar 2009

Ja ja Ja! Que corto tan cojonudo en todos sus aspectos. Me encantan los dialogos de los protagonistas, el ambiente macabro de aquello que los persigue, esta todo muy bien cogido y la verdad es que te ries un monton. El hecho de que lleven bolsas de basura le da una parte de humor perfecto.
Una gran corto.

marc galea

• 12 Dec 2008

corto guapisimo estoy con thrawn este corto es una obra maestra jajajajaj es buenisimo entretenido aunque los fantasmas esten con bolsas de basura y con el pacman m e partido jajajajaj recomendable

thrawn

• 12 Dec 2008

Bwajajajajjaja, original es desde luego!! xDDD
Me ha encantado, me he reido de lo lindo, es una propueta de lo mas original con respecto a este gran juego, y los fantasmas sangran jajjaja es buenisimo!!!!
Le quito un punto porque van vestidos con bolsas de basura, lo que hace que sea aun mejor xDD

CiberRexXSXM

• 12 Dec 2008

Es una buena adaptacion de terror de pac-man,todo esta bien logrado y encaja con el juego,lo unico que no me queda es que en el juego los fantasmas reviven y pac-man les pùdo quedar mejor.