Ficha Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine

Críticas de Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine (6)

elalfon

• 28 Jul 2012

Gran montaje con una estupenda música que acompaña a esa cantidad de geniales imágenes. No he visto ninguna película de Andrei Tarkovsky pero seguramente lo haga pronto, esas imágenes eran pura poesía.

• 20 Mar 2009

Sin haber visto nada de este director, me ha parecido una compleja e interesante coleccion de imagenes que nos presentan un director asociado a la fragilidad de la vida con una vision muy particular del entorno que nos rodea. Una gran musica de fondo ayuda a una vision atenta de esta pequeña coleccion.
Gracias por haber subido este corto para quien quiera estar interesado en ver algun film del director.

Wes

• 8 Mar 2009

A todo el k le guste el cine de tarkovsky le encantara este montaje, pk la verda esk tiene de las mejores escenas de sus peliculas, ademas de una musica k encaja con las imagenes y es muy muy buena. Un muy buen montaje, la verdad.

tallero

• 12 Jan 2009

Buen montaje, Marcos, he descubierto, aunque mínimamente, parte del talento de este director, desconocido por mí.

marc galea

• 24 Dec 2008

bueno,esta muy bien estoy con kronos esta muy bien con la musica tranquililla espero el proximo montaje

Kronos

• 9 Dec 2008

Un aplauso para el caballero Sastre, un trabajo realmente muy bueno con un tema trankilo y muy acorde con las imagenes, este video demuestra la diferencia k hay entre un director bueno y un director malo