Ficha Aerofagia

Críticas de Aerofagia (12)

lkennedy31

• 15 Feb 2012

Tiene su punto de gracia al final, pero las actuaciones son más bien malas. Hacia el final parece que estás viendo tomas falsas. El equívoco es comprensible, pero pienso que no está bien llevado (el chico apenas se inmuta cuando se ve la ¨tienda de campaña¨).

Sara

• 21 Aug 2010

A ver, este es completamente diferente de los otros, siendo que es el que menos me ha gustado, no está mal porque me he echado unas risas, que supongo era el fin del corto, ¿no?, ¿o es que lo has rodado para presumir de ¨armamento¨ delante de las chicas?, jajaja. No, en serio, está bien; el tema es tan cotidiano como hilarante, ya se sabe que estas cosas siempre causan risa, y al chico que figura en el papel de Javier, -Xavi, se llama, ¿no?- es muy divertido ver cómo está a punto de estallar de risa en la escena final, o eso me pareció. Bueno, pues eso, que no ha estado mal, a este le doy un 6. Sara

Eduynoe

• 24 Feb 2010

No me a parecido un corto muy bien llebado...bueno, la historia no esta mal, pero se alargar demasiado y con demasaidos dialogos imnecesarios, loq ue lo hace pesado, ya que uno espera ver algo mas que eso, pero bueno de todos modos no esta mal, pero se podoria mejorar bastante la verdad... Por cierto el primer pive que sale del bar no paga..¿a ese no le dicen nada? jajaja xD pero bueno pues eso, por mi parte no esta aprovado

Jack el Destripador

• 20 Feb 2010

Kronos,jajajaja,me he descojonado con este corto tuyo,jajja.Tiene un buen guion y muchas escenas graciosas,como con lo de la orchata o lo de las lesbianas.Lo mejor de todo es el final,que es un puntazo que no lo veas,con la musica de Betoohween.Lo peor es que hay algunas escenas que no me han gustado mucho,porque para masturbarse con una pelicula de Alex Iglesia es algo cutre y asqueroso a la vez.Pero bueno,no esta nada mal,pero me quedo con La noche del Lobo.Sigue asi.

filmaster

• 15 Jun 2009

Ma gustado y yo creo que la mejor frase es la de si he pedido orchata- no no tengo tienen que ser calimocho, jajajaj por sus cojones jajajaa, kronos has visto todsos mis cortos?¿?¿ como guionista molas, tienes buenas ideas. y si haces el guion, otro que grabe y ponga los actores, yo lo monto y hacemos un corto con varias compaias seria un esperimento, cortos a distancia, eso si abria que ver los cortos, de todos y el que parezca mas una peli pues que haga el y grabe las escenas. seria curioso hacerlo. por email o correo nos iriamos pasando el material aportando ideas y despues a ver que sale. podiamos probar un metraje senciyo de 5 minutejos. si vemos que va bien pues hacer algo mas grande y complicado.saludos

RobeMC

• 29 Apr 2009

Me ha hecho bastante gracia, sobre todo en los diálogos. Tiene 3 frases muy buenas (¨no me ha pasado nunca, ni siquiera en preescolar¨ o ¨no, si la lesbiana es ella¨, que bueno!). Desde luego yo creo Kronos que lo tuyo son los guiones y que tendrías que reforzar el apartado técnico, sobre todo el audio. Ah, y las actuaciones muy buenas! Me ha molado. Más cerca de Mallrats que de Loca academia, enhorabuena.

Vallekano

• 17 Jan 2009

No me gusta la historia ni la actuacion ni nada. Esta vez(una de 3, no te quejes) debo ser crtico contigo y mas sabiendo que lo puedes hacer mucho mejor...

tallero

• 12 Jan 2009

Ahí va la crítica, Kronos, jeje. La verdad es que es bastante gracioso este corto, me solidarizo con ese problema tan serio de las cagaleras, jejejeje. Lo mejor viene al final, desde luego, y también me hizo gracia eso del ¨trapicheo¨ de pastillas para el estreñimiento en el bar (para no ¨irse de baretas¨, jeje), parecía un traficante, jeje. Eso sí, tío, la escenita en la que sales en el sofá tocándote el paquetillo no me ha congratulado del todo, jejeje. Pero francamente bueno, de verdad, me ha gustado mucho, y ánimo con los siguientes.

Ferrara

• 3 Jan 2009

jajajajaja!! le pongo una nota alta sobre todo porque esta bien hecho, con buen montaje y porque con el final me he estado descojonando bien. Es muy bueno! jajaja.

Marcos

• 31 Dec 2008

Buen cortometraje del amigo Kronos, el mejor que he visto de él junto a ¨Goremanía¨. Está bien rodado, con convincentes actuaciones y el final con la música de Beethoven es la hostia, jajajajaja!! Recomendable, sinceramente el corto me ha parecido bueno.

marc galea

• 19 Dec 2008

pos a mi no me a parecido malo esta muy chulo,es divertido q quereis mas por ejemplo poneis un diez muy malo y no a un corto que esta bien rodado y un buen guion

muy malo

• 11 Dec 2008

divertido pero muy mlo sinceramente enn... ai k mejorarlo, aunque esta bien rodado eso si