Ficha Masacre Extraterrestre

Críticas de Masacre Extraterrestre (7)

reob

• 14 Jun 2015

La historia o libreto esta bien, solo que cuándo se esta firmando una película hay que aplicarle el criterio de película y no de una escena televisiva, mínimo el director debió ponerla un cuarto de velocidad menos para dar apariencia de película. De no ser así de entrada no tiene nada de diferencia a un programa de tv.

marvel

• 14 Oct 2009

es amateur pero es un poco bastante malillo jejej pero bueno,no hay que ser muy malos :-)

tallero

• 2 Jun 2009

Opino como la mayoría el corto, para mi gusto, es bastante malo. De acuerdo con que hay cosas que supuestamente han ocurrido allí, pero lo que es el corto es muy cutrillo. Se nota qu es demasiado amateur, eso se nota en lo de los disparos a leguas, y el guión tampoco es muy allá.

pulpillo

• 15 May 2009

Pues a mi no me a parecido tan malo!!! tiene una muy buena ambientacion y se nota que esta realizado con poco dinero..., ademas hay toda una leyenda urbana que habla de ese caso en el pueblo...es famoso el pueblo alli, donde la gente dice que vio naves volando bajo!!!

Kronos

• 23 Nov 2008

coincido con la mayoria de vosotros, es bastante malo y la historia no es nada del otro mundo, sin dialogos interesantes, efectos especiales chapuceros...hecha por 4 amiguetes...

yo_yo

• 23 Nov 2008

La verdad es que puede que se lo hayan currado, pero el trabajo no dio muy buenos frutos. Los efectos ciertamente son malillos, y no se puede decir que se hayan roto la cabeza para escribir la historia... No se... no me ha convencido!

Michel

• 23 Nov 2008

Si este corto fuera una gran broma me gustaría pero si está hecho en serio he de decir que las deficiencias técnicas y artísticas pesan demasiado, por no hablar de la inexistencia de guión y planificación de planos.