Ficha Mierda: Las Bazofias de Ulli Lommel

Críticas de Mierda: Las Bazofias de Ulli Lommel (5)

Jalabragas

• 8 Aug 2010

Sublime la señora que se pone a mirar debajo del coche y, cuando está en pompetas, viene una escalera, le pega en el bullarengue y la hace que se trague el tubo de escape. Tengo risas para un rato todavía.

tallero

• 21 Nov 2008

Jeje, muy buena, Marcos, estoy muy de acuerdo contigo, este director pone un gran empeño en hacer las cosas mal, pese a haber visto algunas de sus obras de arte, he sobrevivido, pero por poco, jejeje, de hecho, ya he dejado constancia de los suspensos que le doy a este hombre en esta web. El montaje está bien, más que como algo de miedo, es una parodia-homenaje, así que ya sabéis lo bien que rueda este director, que os sirva de lección, jejeje.

Cody

• 20 Nov 2008

Dios mío.
¿Pero éste direc... cineast... este señor de dónde ha salido?
Sí me ha gustado, es entretenido y graciosillo el comentario del prinicipio y del final... pero como dice Kronos, has tocado un tema no muy concurrido. Pero bueno, es una especie de ¨parodiahomenaje¨ a éste tío.
Ánimo para siguientes cortos, aunque vas haciendo cada vez mejor.

Kronos

• 20 Nov 2008

no te puedo dar mucho pk el video no me ha emocionado, dado que se trataban de imagenes de pelis cutres de este director tan nefasto y la musica era un poco deprimente, te lo has currado mucho pero ya te digo, el tema k has tocado es un poco....en fin
De todas formas te doy las gracias por darme a conocer a este ¿director? xD tan malo y de darme esperanzas en mi ¨carrera¨ como director novel

marc galea

• 19 Nov 2008