Ficha Fantasma

Críticas de Fantasma (6)

pepom

• 18 Feb 2010

este corto para tener ese escaso tiempo esta muy bien dirigido muy buenas actuaciones y en fin es gracioso

Rock Star

• 6 Sep 2009

30 segundos no dan para nada salvo que seas muy bueno, aqui se demuestra que el realizador de esto, no lo es, no transmite nada y como dicen los demás la actriz japonesa deja mucho que desear.

tallero

• 12 Jan 2009

Le doy el aprobado porque me ha resultado original, pero es que más que un cortometraje parece un mimi-anuncio de algo XD Es cierto, la actriz oriental no transmite muchas sensaciones desde luego, lo más ¨gracioso¨ está en el chaval momificado, jeje.

Ferrara

• 3 Jan 2009

No esta mal, pero claro esque solo 30 segundos, eso da para poco. Con todo me ha gustado y esta bien hecho.

Marcos

• 30 Dec 2008

Hombre, no está mal del todo. Pero claro, solo 30 segundos de metraje no da para contar mucho. Es un buen corto, pero si hubiera sido más largo hubiese estado mucho mejor. Por cierto, a mí la actriz japonesa tampoco me convenció demasiado.

Kronos

• 20 Nov 2008

personalmente no me ha hecho ninguna gracia, y la china no me ha resultado convincente...el 3 se lo doy exclusivamente por el actor xD