Ficha Gore sin Fin 3

Críticas de Gore sin Fin 3 (10)

COCO 1

• 6 Dec 2011

Supera por mucho a las 2 anteriores, me ha parecido un trabajo genial y con una seleccion de escenas tremendas.
Me ha gustado que esta vez se ponga el momento en cuestion de las escenas y no que sean escenas enteras como en las anteriores.

A mi personalmente la musica me ha gustado, aunque reconacco que no pegaba demasiado, aun asi esta bien.

El montage lo he encontrado perfecto, muy logrado y te doy mi enhorabuena.
Solo puedo decir que de esta saga hasta el momento, esta es la mejor entrega.
Muy buena.

Darker

• 3 Jan 2010

Creo k esta es de las mejores recopilaciones de cine gore k he visto. Hay por ahi alguna peli k desconozco pero casi todas las escenas k salen son muuy burras y gores hasta el extremo.

daniel c.p

• 2 Jan 2010

No me ha gustado tanto como las otras dos, pero sigue el mismo esquema que sus antesesoras y eso me gusta

sadico2000

• 29 Jun 2009

Me ha gustado mucho pero el tema de la musiquita...
Entretenido,gore,¿qué más se puede pedir?
Por cierto tengo que saber de que película es la escena en la que un señor está tumbado en el suelo mientras se le salen las tripas y el cerebro

Wright

• 15 Apr 2009

Este ya es por fin lo k se esperaba: gore, gore y gore. Una cosa realmente brutal y no recomendable pa todo el mundo, ya k aqui la cantidad de visceras y sangre es tremenda. Muy bueno, por eso le doy tanta nota.

tallero

• 23 Jan 2009

Buen montaje, Marcos, este corto condensa bien escenas de alto contenido gore, algunas ya las había visto, como la de ¨Braindead¨, pero me quedan aún pendientes las de ¨The Burning Moon¨ y ¨Schram¨ (ésta última ya sé que no la has incluído, pero dicen que es tremenda). Siguiendo en la línea de lo que ha comentado thrawn, yo le hubiera metido un tema musical más acorde, suele suceder que ne escenas de este tipo te pongan temas de grupos de death metal en la onda de Cannibal Corpse, Morbid Angel... por decir algo. Pero me ha parecido un buen trabajo, la verdad.

thrawn

• 20 Nov 2008

yo estoy con kronos, la musica no pega mucho con el tema del gore, pero me ha gustado, hay muchas pelis que no conozco (asi que quiero un listado jejeje).
Quizas te diria que para el proximo hagas el montaje al corte, me explico: apunta tiempos, y con un golpe fuerte de musica (como el de una bateria por ejemplo) cambie de imagen. Intenta no poner imagenes tan largas sino ajustarlas en tamaño al tiempo entre golpe y golpe, no se si te ha quedado claro pero asi mejorara el tema ;)

julito

• 14 Nov 2008

¡Magnífco! Grandis imo cortometraje de Galñea, extraordinarios efectos gore, no se puede puntuar con otra nota.

Kronos

• 13 Nov 2008

una joyita gore en comparacion con sus entregas anteriores, la musica no me ha gustado mucho pero el montaje esta muy bien, un corto realmente asqueroso jaja

marc galea

• 13 Nov 2008

buen montaje de escenas gore me a encantado es muy buena y supera a gore sin fin 1 y 2 (creados por mi claro,jeje) solo te digo una palabra BRUTALLLLL