Ficha La Inquilina

Críticas de La Inquilina (4)

tallero

• 6 May 2009

Me uno a los comentarios positivos hacia este corto, a mí también me ha gustado, exceptuando la parte final, en concreto los gritos, jeje, es que me parecieron poco naturales. Pero bueno, las actuaciones y el guión me han parecido buenos. Oye, ¿sois de Córdoba en realidad? Si es así, somos paisanos, jeje. Ánimo con los siguientes.

ANHELL

• 16 Nov 2008

No veo bien puntuar el corto, ya que lo co-dirigí yo, Angel M.ª Martínez. La pareja es real, actualmente están casados.
La portada es un fotograma retocado por ordenador de la actriz que encarna a Mircala (Nati, mi esposa).
Mis escenas favoritas son las de las manos en la mesa y la de Mircala en el pasillo.
Gracias por vuestras palabras, animan mucho a hacer mas cosas.

Cody .

• 11 Nov 2008

Merde, otra vez se me olvidó puntuar. Le pongo un ocho, Kronos. Está muy bien, como ya he dicho, pero pueden hacer mejores. Muchos ánimos a todos.

Kronos

• 10 Nov 2008

Un corto bastante entretenido, que durante su metraje te mantiene con la incognita de lo que pasara. El final es mas bien agridulce, y solo destacaria la actuacion de Soraya Escobedo, las demas actuaciones estan muy bien pero la de esta chica la he encontrado mas natural. Tengo una curiosidad, ¿la pareja es real?