Ficha Chainsaw Maid

Críticas de Chainsaw Maid (19)

mateoenlinea

• 21 Aug 2017

Divertido, sangriento y sin un minuto de piedad. La animación en plastilina y Stop Motion esta muy buena, las muertes son todas muy entretenidas, totalmente seguidas y entretenidas. La historia es muy entretenida, es totalmente recomendable.

Ni caso

• 23 Dec 2015

Plastilina, gore y mucha sangre. Un corto original que es todo un clásico y el cual nos presenta la típica situación zombie vista en stop motion y con un trabajo detrás asombroso.

FanaticoRec

• 20 Jul 2013

Un Corto agradable y entretenido. Se nota el gran trabajo que hicieron los creadores del corto, también es impresionante lo que llegaron a hacer con una simple plastelina.

Un excelente corto totalmente recomendable.

Nota: 10, se lo merece

principe

• 22 Feb 2013

Está bastante bien. El argumento es sencillo pero efectivo. El trabajo con la plastilina es excelente, al igual que el sonido. Pero el final se podría haber alargado un poco, ya que deja algún cabo suelto.

VitiG

• 27 Jul 2012

Bueno , es gore , y la plastilina hace que sea mas asqueroso que nada , y tengo constancia de lo que es hacer stop-motion , ya que yo ya lo he hecho.
Le doy una seis por el merito y por el gore y trama.
Le falta algo.

lkennedy31

• 22 Nov 2011

Me encanta este corto. Lo vi junto con la secuela y su ¨making of¨. Es increíble la cantidad de trabajo que lleva hacer un vídeo de este tipo. ¡18 fotos para 1 segundo de vídeo! Tiene mucho mérito y es inspirador.

jp_da

• 22 Jul 2011

Excelente, un corto stop-motion estupendamente realizado, los personajes estupendamente hechos, el gore genial, todo bien cuidado.

jigsaw521

• 17 Feb 2010

excelente corto de gore de lo mejor que he visto en animacion-gore

sadico2000

• 10 Jul 2009

Le quito puntos por el principio que es un poco lento,pero después cuando salen los zombies cambia todo.
Buena animación y muy buen gore.
Pero no se sabe porque los zombies has salido de sus tumbas

• 21 Mar 2009

Realmente fantastico. Para los seguidores de este tipo de cortos tiene los toques justos de sadismo, gore y diversión, me he divertido mucho. Las muertes con la motosierra son sencillamente maravillosas, que grandes momentos.
Debe estar entre loe mejores cortos esta joya del gore plastilino.

tallero

• 28 Feb 2009

Asombroso. Muy buena dosis de gore, aunque en forma de plastilina, lo cual ya es algo muy original, cualquier fan del gore que se precie debería de echarle un vistazo a este corto, aunque sea por curiosidad. Como es habitual en las pelis gore, siempre hay alguna escenilla así de humor, y en este caso es la de la mano que se arrastra por el suelo XD

Marcos

• 11 Feb 2009

Ingenioso y currado corto gore japonés hecho con muñecos de plastilina. No está nada mal.

ObedecerNoEsVivir

• 11 Jan 2009

Sin palabras,realmente genial,muchisimo gore,sangre,tripas, y una buena historia,que mas se puede agregar,da gusto encontrarse con un corto de esta calidad

Kronos2

• 12 Nov 2008

marc galea, respeto tu opinion y gustos, pero....como puedes ponerle una nota tan baja a algo k esta tan bien hecho??? y ponerle nota alta a algo k es una porkeria de video....parece k careces de gusto o criterio tio. Prueba tu a hacer un corto asi a ver como te sale. Un saludo marc galea

Poe

• 10 Nov 2008

Joer, si es buenisimo. Aparte de lo bien hechas que estan las figuras, tiene una cantidad de gore brutal. La animacion por Stop Motion encima esta muy currada, con muchas secuencias y bien animadas. SENSACIONAL.

mirada azul

• 10 Nov 2008

Es buenisimo,tiene gore en abundancia y sin duda nos logrará sacar una sonrisa en muchos momentos.La calidad del moldeado es magnifica y los efectos saguinolentos y visceraleros es de lo mejor que se haya visto.Muy entretenido y divertido.

• 9 Nov 2008

Gran corto! Mucho gore y bastante ameno! Muy bueno!

JAVI

• 7 Nov 2008

Un corto sencillamente sensacional, me recuerda mucho al que ocupa la primera posición en el listado de los mejores a juicio de los abandomovieros, Bagman. Es impresionante, una puesta en escena magnífica y un gore apabullante. Genial.

Kronos

• 7 Nov 2008

un corto hecho a base de plastelina buenisimo. Les encantará a los asiduos de esta pagina por su gran cantidad de gore. Una historia increible.