Ficha La Máscara III (El Regreso Inmortal)

Críticas de La Máscara III (El Regreso Inmortal) (9)

Takashi

• 6 Jan 2009

Esta 3 parte es aun peor ke las 2 anteriores. Es mas cutre, peor filmada y con actuaciones muchisimo peores. Y lo peor, q los actores se rien, y ya lo he dicho, no lo soporto. Muy malo, lo siento pero es mi opinion.

anonimo

• 4 Dec 2008

tio,te lo tienes que currar muchisimo mas,las actuaciones han empeorado mucho,lo unico bueno es que es mas sangriento qque los otros primeros,pero por ahora tienes un 3 y mucho es.

tallero

• 31 Oct 2008

Pff, hombre, creo que el corto no está para un 10 ni de broma, pero respeto la opinión de los demás. A mí, en cambio, esta tercera parte me ha parecido incluso peor. No hay prácticamente nada nuevo bajo el sol, en las 3 cuentas lo mismo, y ahí creo que estamos todos de acuerdo. Y la escena del plátano en la que os volvéis a reír... Espero no resultar duro, pero espero que mejores muchas cosas para los próximos si te animas. Un saludo.

ultragore

• 26 Oct 2008

felicidades,creo que uwe boll y jesus franco.. espera que me espresado mal ellos comparados con esta cosa son los nuevos mesias del cine actual. bueno pensandolo bien como esto no es cine ni nada parecido no se como lo puedo comparar. bueno que me boy con unos colegas a artarnos de cervezas y a grabar una saga de terror. lo mas seguro que como no sabemos hacer las letras del principio ni del final ni de la informatica sera como igal que este video familiar que solo faltaba la abuela. me pregunto si el estreno sera el dia de navidad con toda la familia

Marcos

• 26 Oct 2008

Esto ya raya, porque ya van tres cortometrajes exactamente iguales. A ver qué pasa con las demás partes, que espero que no sean iguales porque si no... pff.

marc galea

• 26 Oct 2008

ya entenderas que por que te e puesto un cero porque siempre es lo mismo amigo uye despues lo mata ya aburre estoy con kronos ya cansa venga un saludo

CORRALEEES

• 26 Oct 2008

Te contare, antes de colgar la 1ª hize hasta la 5 asi que creo k la 5 tiene mas dialogo

Kronos

• 25 Oct 2008

corrales, espero k esta entrega cierre ya la trilogia, pk te has limitado a contar lo mismo en las 3 entregas, a grabaros los mismos y a grabar el mismo lugar, tu casa y eso ya cansa. eres ya mayorcito para escribir un guion en condiciones y grabarlo con una camara decente. Por cierto, mejorad vuestra capacidad interpretativa o buscaros a alguien k la tenga, pk eso de reirse en la grabacion como k no xD y ese poster de casi 300 en la puerta de tu cuarto sobra jeje es broma. El 1, no se lo he puesto pk el video sea malo (k lo es un poco) si no pk cuenta lo mismo que en los 2 anteriores.

cody

• 25 Oct 2008

Este corto es mejor que el 1º y el 2º mas que nada por la sangre que le da pero tampoco es nada de lo comun, es aceptable y entretenido pero no es gran cosa