Ficha La cabina (Remake)

Críticas de La cabina (Remake) (9)

sergilopezarenas

• 12 May 2012

Ciero es que un poco de tensión si tiene, esa sensación de no saber si lo matará o no...
Unos efectos especiales buenos, y Pepe Viyuela como asesino ha estado impecable.
Sin embargo, no me ha parecido muy bueno, que digamos, más que nada porque no hay ningún tipo de diálogo y la situación es bastante aburrida. No veo tampoco ningún sentido en muchos aspectos.
Un 5.

lkennedy31

• 15 Dec 2011

De ¨La cabina¨ sólo tiene, pues eso, la cabina. A mí me recordó todo el rato a ¨Última Llamada¨. ¡Muy bueno Pepe Viyuela!

• 29 Jun 2011

no lo tomaria como la remake del grandioso corto de los 70s, si no mas bien como un segunda parte, la trama no tiene nada que ver, incluso parece mas a enlace mortal.
pero destaco mucho el efecto del tiro y la fotografia, musica y demas.
bien echo!

Kike14

• 7 Sep 2010

Una fotografía impecable,y actuaciones muy buenas sobre todo la de PEPE VIYUELA entretenidohasta el final que es muy bueno.Le doy un 9

sadico2000

• 22 Jul 2009

Me ha sorprendido muy gratamente.
La fotografía es muy buena,no te aburres viéndolo,Pepe Viyuela lo borda xD.
Y lo mejor...el final.

tallero

• 4 May 2009

Me ha parecido un buen homenaje a este famoso mediometraje, con mucho menos metraje y más centrado en la acción. Fesser ha contado con el gran Pepe Viyuela, mucho más alejado ya de su antigua etapa dentro del mundo del humor, y que hace un gran papel en este cortometraje.

• 22 Mar 2009

Que corto tan cojonudo y tan bueno. Con un tension y un guion fabulosos, me ha encantado, este corto te atrapa.
Gran papel de un fenomenal Pepe Viyuela en su papel de loco tirador.
Final buenisimo, hay que verlo.

marc galea

• 3 Nov 2008

un corto que esta muy bien y con un final inesperado.

Kronos

• 25 Oct 2008

pero esta super bien currada, aparte de k en este corto se le da un toke de humor con un pepe viyuela en plan asesino sadico