Ficha La Máscara 2

Críticas de La Máscara 2 (15)

Lionel29

• 18 Mar 2012

uffff muy muy cutre, el montaje es nefasto, ya que dura en torno a los 5 minutos y parece durar 20.

Hay que prepararse más los trabajos, pero poco a poco, tampoco se le puede pedir demasiado a un director amateur, a seguir intentándolo, que seguro llegará EL corto.

Se agredece el esfuerzo en todo caso.

Cody

• 25 Jan 2009

Igual que el primero, se puede mejorar pero está bastante bien. Una cosa, la música de Viernes 13 ya ralla un poco, pero bueno.

Takashi

• 6 Jan 2009

Bastante malo, como el primero. Los que salen se sigen riendo y eso es algo ke no soporto. El resto es igual de cutre y malo, no lo apruebo como el anterior, lo siento, asi k a mejorar y bastante.

tallero

• 31 Oct 2008

Corrales, te comento exactamente lo mismo que en el anterior, hay cosillas por mejorar; en éste, además, te sugeriría que procures no reírte, hombre, que se le quita la atmósfera al corto, jeje. Y, en la medida de lo posible, intenta evitar cortes bruscos de cámara entre escenas, que no queda muy bien. Sé que es difícil controlar estas cosas cuando se tienen recursos casi nulos, yo no lo haría mejor, pero es mi opinión, no sé que te parece.

guillesaw

• 27 Oct 2008

bueno esta mejor que la primera pero curratelo y que paresca mas real espero con la proxima creo que la cinco este curra con final inesperado

ultragore

• 25 Oct 2008

lamentable,con esa palabra se puede calificar a esta cosa. esque cualquiera puede grabar un chorrada y subirla a internet

FLIK

• 25 Oct 2008

Esta parte esta muy bien aunque en la otra aiga sangre esta tiene mas accion y suspense para ser un corto de un niño de 13 años

mmfkjv

• 24 Oct 2008

No he visto la segunda pero esta muy bien y divertida lo que mas me gusto es el cambio de mascara y lo que menos es la camiseta del asesino que van cambiando xd

anonimo

• 24 Oct 2008

mas bajo que el primero,pero igual de entretenido,el asesino cambia de mascara y el pobre amigo murio por la nevera.jajaja

Marcos

• 24 Oct 2008

Pues ya lo he visto y he de decir que es muy parecido a la primera parte. También me ha parecido igual de regularcillo, pero quién sabe, igual algún día de estos su director nos sorprende.

danieku

• 24 Oct 2008

No e visto la pelicula, pero muy original todo tanto el titulo como la portada, se nota que no les va romperse la cabeza

Mar

• 23 Oct 2008

no esta mal podia averselo puesto mejor y hacerlo mas chulo pero me gusta mas esta que la primera

Kronos

• 23 Oct 2008

a la altura de la primera, no puedo criticarlo como corto serio pk no lo es, pero como es amateur le dare el 2 x el montaje...es igual k el anterior donde el asesino se pasa todo el rato persigiendo a su victima, donde los actores se rien y todo es muy cutre pero con el tiempo este director mejorara...

Lemos foncu

• 23 Oct 2008

jajaja corrales que guay te las currado mas que el primero me gusta le pongo un cinco por cierto la portada mola VIVA SAW nos vemos en el insti

marc galea

• 23 Oct 2008

bueno..... supera al primer pero os lo teneis que currar mas