Ficha La Vida de los Frikis

Críticas de La Vida de los Frikis (8)

tallero

• 6 Nov 2008

Graciosillo corto en el que se sacan, una vez más, lo que la sociedad parece dar a entender que es un friki, aunque la verdad es que la palabra friki no se queda en series japonesas ni juegos de rol, abarca mucho más. Pero bueno, eso es un debate muy amplio y que opine cada cual lo que quiera al respecto.

Marcos

• 23 Oct 2008

Muy entretenido y gracioso cortometraje. Una vez más se demuestra que, sin un duro, se pueden hacer grandes cortos. PD: Me partí el culo a más no poder cuando pone ¨Su canción favorita¨ ¡y va y suena el horrendo tema principal de ¨Doraemon¨! JUAJUAJUAJUA!! Muy buen corto.

thrawn.

• 20 Oct 2008

eso no es lo que he dicho XDD
Me referia a que molaria que hicieran un corto de ¨la vida de los gorreros¨ y salga un gorrero contando movidas igual que este video.
Lo que me refiero es que estoy quemao de que cualquiera se autoproclame friki asi por la cara, si te lo autoproclamas, para mi pierdes toda credibilidad, eso es lo que queria decir

Kaos

• 20 Oct 2008

a veces se hace un termino incorrecto de la palabra friki...yo me considero un friki pero no hago el loco jugando a la consola ni me kedo babeando con una tia buena ni hago colecciones raras, ademas, dentro del genero friki hay mas modelos como ha dicho thrawn, incluso los pijos se les puede considerar frikis

thrawn

• 20 Oct 2008

supongo que es preferible ser un gorrero antes que ser un friki porque somos tan ridiculos... en fin...
Esta bien, el problema es que yo estoy cansado de que se abuse tanto del termino friki, asi que siempre lo mirare con malos ojos en ese aspecto.
Podria molar que lo hicierais con toda la gente, vease gorreros, jebis, etc, etc....

Kronos

• 19 Oct 2008

muy bueno, la actuacion genial y la edicion currada. FELICIDADES

marc galea

• 19 Oct 2008

me he partido de risa es muy bueno.un saludo

Antonio Rosa

Es mi 1 corto tenerlo en cuenta
Seguro que os saca alguna risas