Ficha Alone in the Dark

Críticas de Alone in the Dark (12)

lkennedy31

• 19 Feb 2012

Para empezar, considerar este corto de terror es demasiado; suspense quizá, pero terror seguro que no. No hay nada en él que de miedo, y la única secuencia que podía hacerlo es muy corta. La pésima calidad del audio, y peor de la imagen, hacen que no te enteres de la mitad de los diálogos. Lo único que oigo es no sé que de un viaje a Rumanía para investigar no sé que. Además 5 MINUTOS del corto se dedican a grabar el WIndows Media Player de cerca; una tomadura de pelo, vamos. Y encima la actuación del protagonista no es creíble ni p´atrás.

COCO 1

• 27 Nov 2011

La verdad y sintiendolo mucho me ha parecido un corto malisimo, que no tiene ni chicha ni limona.
Para empezar la historia no atrae demasiado y su guion esta carente de sentido, esa parte en la que son imagenes paranoicas no entiendo a que viene, ademas a mi gusto esa escena se hace muy larga, interminable.
Las actuaciones no me dieron mucho mas.
Hubo alguna cosa en la bso que me gusto, el resto no pega con lo que la historia trata de mostrar.

Puede que lo que mas me llamo la atencion sea la fotografia, que no se si esta hecha asi a posta o fue uno de los defectos que mencionais de la camara, pero este punto en concreto llega a hacer que el corto tenga un ambiente tenebroso.

Personalmente no me gusto, pero admito que la idea esta bien, aunque mal llevada.

Jack el Destripador

• 8 May 2010

Lo siento,Marcos,pero este corto no me ha gustado nada.Se que se te jodio la camara buena y por eso hay veces que no se ve y no se oye bien.Pero ese problema ha hecho que no me enterara bien de la historia y que hubiera escenas que no eran necesarias.Se que hiciste todo lo que pudiste,pero espero que entiendas que no te lo puedo aprobar

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Buff la idea es muy buena, y en el corto se ve k hay una buena intencion de hacer algo decente. Pero esa calidad de audio es infame y la de imagen ni os cuento, se nota k hubo muchos problemas con el corto y x eso ha quedado tan mal. Lo peor es la parte final k es una autentica ida de olla y una paranoia, d verdad k me costo entenderlo pk si ademas el audio es malisimo pues no te enteras de casi nada.

Wes

• 7 Mar 2009

Muy irregular, pero la verdad esk tampoco es malo del todo. La calida de imagen y de sonido son malas, la verdad, pero la idea del corto es original y con mas medios podia haber dao para un excelente corto, pero se keda en solo un corto pasable sin mas. La parte en 1 persona me gusto y la musica tambien. Se deja ver sin mas.

tallero

• 12 Jan 2009

Siendo franco, y para intentar ser congruente en las calificaciones que puse en otros cortos tuyos, éste es de los que menos me han gustado. La calidad de audio y video son pésimas, el corto se ve muy mal. Otra cosa que no me ha acabado de gustar mucho es, hacia el final del corto, la secuencia paranoica, o lo que hayas querido representar, se hace eterna. Tienes cortos más elaborados, desde luego, siento la nota, pero es lo que opino.

Dark

• 5 Nov 2008

Vamos a ver, el corto no esk sea una maravilla pero tampoco es para tirarlo por los suelos. A favor tiene que el argumento se aleja del videojuego y nos da una historia originalilla, y q el momento en la casa a oscuras transmite tension. Lo peor, la mala calidad de imagen en la parte final, los escasos medios y ese viaje en el tiempo k podria haberse acortado. Malo no me parece, es distinto.

Kronos69

• 15 Oct 2008

eso esta hecho ;)

Marcos

• 13 Oct 2008

Kronos, si quieres ver cortos míos con buena calidad, pincha en mi nombre en la ficha y los que están hechos en 2007 y 2008 puedes verlos si quieres porque tienen buena calidad. De los anteriores, solo tienen buena calidad ¨Jaque Maten¨ y ¨Jaque Maten 2¨. Un saludo, y si ves alguno, espero que te guste.

Kronos

• 13 Oct 2008

tio, si pretendes rodar mas cortos busca mejores medios....y no nos tortures con esa calidad de video y de sonido

marc galea

• 11 Oct 2008

lo siento muchisimo pero ha sido el corto que menos me ha gustado tuyo tienes muchos mejores la imajen es un poco mala y a veces no se oye bien te doy un 5 justo lo siento muchisimo

Cody

• 11 Oct 2008

Está muy bien, tenía ganas de verlo y no me ha decepcionado. Es entretenido, y los intérpretes son buenos. Lo malo es que a veces no se oye muy bien, pero aun así, es un buen corto. Ánimo.