Ficha The Insane

Curiosidades de The Insane (7)

para alejo

Es nuestro primer corto somos de sevilla y ahora estamos preparando el siguiente en 35 milimetros si dios quiere, gracias por interesarte por nuestro trabajo es gratificante.
un saludo.

cenobitasex

La escena en la que el personaje grita y se arrodilla se tuvo q repetir varias veces xq la caida no convencia al director lo malo esq caer de rodillas en una carretera de rodillas sin proteccion tiene sus pormenores, el actor termino con las rodillas destrozadas y sangrando.

cenobitasex

la escena del principio la del tunel devia ser otra grabada en el plato pero problemas de ultima hora hizieron q nunca se grabara asi q se realizo el tunel en 3d como enlaze para la historia.

torni

el cortometraje se rodo en marzo en una nave industrial con un frio q pelaba el prota semidesnudo demostra ser todo un profesional.

cenobitasex

El cortometraje se rodo sin grabar sonido asi q el tecnico de sonido tuvo q crearlo todo en posproduccion desde la banda sonora los efectos y el doblaje de los actores todo un reto.Luin amador todo un profesional del sonido q se lo trabajo para q insane no fuese un cortometraje mudo.

cenobitasex

Con un equipo de tres personas en el rodaje y dos en posproduccion y un presupuesto de 30 euros the insane es lo q se puede decir un milagro es lo q tiene tener buenos amigos.

f.colorado

Acavo de colgar una copia con una resolucion muxo mas definida q le hace mas justicia a la imagen del corto ya q esta rodado en hd podeis verlo en:

tb podeis pillaroslo desde la mula esta como:
the insane cortometraje.xvid

Curiosidades: 7