Ficha The Insane

Críticas de The Insane (34)

• 14 Oct 2007

Esta bastante trabajado, pero me parecio demasiado largo para una idea que reflejaba ser bastante mas corta. Muy oscuro, no es un mal cortometraje.

Naima

• 5 Jun 2007

A mi personalmente me ha encantado este corto. Creo que es una historia muy original, muy trabajada. Los escenarios, las luces y el sonido me parecen geniales y los actores parece que fueran profesionales. Espero poder ver mas trabajos de este director al que le doy la enhorabuena por su genialidad y le animo a seguir trabajando.
Me gustaria ver mas cosas del director, los actores, el rodaje, otros proyectos, etc.

tallero

• 4 Jun 2007

Aunque me ha gustado mucho, me gustaría decir que esto de gore tiene lo justo, aunque salga algo de sangre. El maquillaje es muy bueno y los actores lo hacen muy bien, parece que llevan ya mucho camino andado en el mundo del cine.

emilwonder

• 3 Jun 2007

es un corto bueno de mucha calidad efectos especiales y planos de grna calidad y un gran final , me enterao q el director de este corto esta aciendo otro corto o lo va a empezar a acer se llamara "animales" lo esperamos con ansiedad.

Mario Creep

• 26 Mar 2006

Vaya revuelo que se ha liado con este corto, no se porqué, es un corto del montón tirando a malo nada más, pero los hay peores

fernando colorado

• 25 Mar 2006

Soy el director y nunca e dado una critica ni e respondido esto no es una especie de juego para ver quien dice la burrada mas gorda y estoy deacuerdo en q la gente deje sus criticas no respondo para llorar xq estoy orgulloso de mi trabajo ,esa ultima critica es de el actor mi gran amigo manuel morente q quizas se dejo llevar x las malas criticas cosa q no devio hacer ya q toda critica es valida tanto las buenas como las malas. Por cierto si e visto saw pero no e visto el arte de morir pero intentare pillarmela para verla sinceramente solo espero q la gente de su opinion y si a alguien no le gusta pos q lo diga a mi lo unico q me interesa esq la gente vea el trabajo q emos echo q sinceramente nos costo lo suyo xq surguieron muxos problemas.
Esa es mi respuesta no voy a volver a contestar a nadie xq repito esto es una base de datos para dejar buestras criticas no un chat.Muxas gracias por vuestras criticas.

Jull

• 24 Mar 2006

Para los que opinan que este corto es una copia de otros: el proyecto es totalmente original y nacido de la imaginación del director. Para los que opinan que es "cutre": con un presupuesto de 30 euros, está mejor de lo que debería. Para los que opinan que este corto tiene unos efectos especiales "malos": ¿a qué llamas tú efectos especiales? No había presupuesto para eso... Lo ünico que hubo fue un grupo de personas entusiasmadas con el proyecto y sacrificando ocio, descanso y si me apuráis salud, para llevar a cabo un sueño que poco a poco se está haciendo realidad. Gracias por vuestras críticas, todas...

Rezman

• 17 Mar 2006

Bastante largo para lo que realmente cuenta y estoy con algunos que dicen que tiene parecidos con otras películas (y cual no) pero no es mal producto aunque para mi gusto aburre y el gore es totalmente prescindible para la historia... se deja ver

Montero

• 16 Mar 2006

A mi me ha gustado mucho este corto. Pienso que tiene buena fotografia y si es verdad que se hace un pelin largo pero yo le doy un notable

ascoman

• 16 Mar 2006

Buen cortometraje aunque se me hace un pelin largo aunque los hay peores mi enorabuena.

tocino

• 15 Mar 2006

he visto el corto y me ha perecido muy bueno y he leido algunas criticas y me parece q son q la gente puede opinar lo que quiera pero veo criticas muy duras y poco comprensibles el chaval es un director nuevo q esta empezando, la plenitud y la perfecion llegan con los años creo q hay que darle una opertunidad y no criticar por criticar por yo creo q nadie q entra en esta pajina sabe todo de cine ni mucho menos

jaser

• 15 Mar 2006

Interesante corto muestra de q se puede hacer buen material con poco dinero el calvo se sale en su interpretacion de desquiciado.

samu

• 13 Mar 2006

Gran corto en el q la fotografia es ta muy currada y el actor principal lo hace muy bien no entiendo muy bien eso de q se parece a saw quizas el principio xq se despierta en un baño pero nada mas genial corto.

Strato

• 13 Mar 2006

Tipico corto oportunista con un intento de hacer "crítica social" no se si mezclado con cine de terror o yo que se... Algo así como "El arte de matar" pero mal hecho... El princio es cierto que es SAW totalmente...

disciple

• 13 Mar 2006

no es original parece k esta hechos con trosos de peliculas de como saw, zathura,y cortes de peliculas de terror y es mu larlo no lo apruebo

agro

• 10 Mar 2006

Interesante cortometraje q llega a agobiar x sus imagenes y situaciones la fotografia le va que ni pintada a la historia muy buena,en conclusion muy buen corto para no ser profesional, Enorabuena.

hellman

• 7 Mar 2006

Muy buena muestra de buen corto ademas como e leido con 30 euros de presupuesto q mas quereis es un gran trabajo enorabuena chavales.

TiNTiN

• 7 Mar 2006

Para mi no aprueba porque es demasiado pretencioso y demasiado largo para lo que realmente cuenta, con un principio identico a SAW... La fotografía tampoco me ha parecido una maravilla no se si por la calidad de la descarga... muy lejos del aprobado

Alejo

• 7 Mar 2006

Buen cortometraje con una iluminacion y una fotografia exquisita

dudels

• 7 Mar 2006

Genial cortometraje para no ser profesional vision obligada. muy bueno