Max Parry

Max Parry

"Max"
Psicokiller

Datos personales
Lugar de OrigenEstados Unidos
Estado CivilVivo
1ª ApariciónThe Last Horror Movie
Nº de Asesinatos50
CaracterísticasHombre normal que le gusta matar
ArmasCuchillo, cuerda, martillo y sus manos
Subida por Wilson Esbond
Max era un hombre normal que vivía grabando bodas normales de ricos pijos. Un dia, caminando por la calle casi es atropellado por un camión si no hubiera sido empujado por un hombre que tenía unos problemas bien gordos en su vida. Se hizo amigo de Max, pero no paraba de incordiarle contándole sus problemas y agobiandole. Una tarde, fueron los dos a lo alto de un edificio para hablar mas sobre los problemas del hombre desgraciado diciéndole a Max que quería ser liberado; Max, sin pensárselo, le empuja y cae matando a su amigo. Aquí es cuando Max comienza a tener esa sensación extraña de satisfacción de matar.
Max es un hombre bien entrado en sus 30 años, buen hermano, y es buen tío cuidando mucho del hijo de su hermana, es un hombre caucasico, con un cuerpo musculoso de cabello largo color negro.
Cuando identifica a una victima de los videos de bodas trabaja minunciosamente para que todo salga perfecto y no se le pueda vincular en el crimen. Tiene la sangre fria y no presenta remordimiento alguno por sus actos. No tiene un patron por lo que no goza del reconocimiento de la policia y los medios, pero eso no le importa mucho, prefiere seguir matando a diestra y siniestra.
Graba todas las muertes y todos los asesinatos que el realiza diciendo que es un video de la vida y la muerte, sobre las formas de vivir. Los videos los graba un amigo suyo que tiene los mismos gustos sádicos que el explicando todo lo que realiza, enseñándonos como matar y como realizar una peli de terror.
No muere.

Actores que lo interpretaron

Películas en las que aparece

Anterior Siguiente