William Edward Lenz

William Edward Lenz

"Billy"
Asesino

Datos personales
Lugar de OrigenEstados Unidos
Estado CivilMuerto
1ª ApariciónNavidades Negras
Nº de Asesinatos10
CaracterísticasSádico con la piel amarillenta
ArmasBolsa de Plastico, Gancho, Baston de Caramelo, Ri
Subida por Jack el Destripador
La Navidad de 1970 fue la primera de Billy, un chico que padecia de una extraña enfermedad hepatica que hacia mas dificil el afecto de su madre, que tampoco deseaba un niño, ya que su rostro le recordaba demasiado al de su esposo, al que tambien odiaba.

En la de 1975 su madre hizo que dejas de creer en Santa Claus, diciendole que los rusos habian derribado el trineo y habia muerto. El padre de Billy, le animo dejandole en su cuarto un regalo para el, un telescopio. Mientras Billy abria su regalo sus padres discutian duramente abajo, y un segundo hombre entraba en la pelea, el amante de su madre.

Atraido por los gritos, Billy observo por un hueco como el misterioso hombre le envolvia la cabeza de su padre con una bolsa de plastico y se la destrozaba a martillazoss. Siguio a la pareja a traves de otro escondrijo y observo como enterraban el cadaver bajo suelo, pero esta vez le descubrieron, y solo pudo salvarse huyendo al desvan, del que su madre se aseguro que no saliese jamas, cerrando la trampilla con candado.

La Navidad de 1982 fue la clave en la vida de Billy. Su padrastro habia resultado ser un fiasco para su madre, a menudo estaba borracho y se dormia mientras hacian el amor. Esa noche la madre de Billy se canso de tantas decepciones, subio al desvan y mantuvo relaciones sexuales con su hijo. Nueve meses despues nacio Agnes, la hija y hermana a la vez de Billy. La Sra. Lenz al fin tenia una niña, ahora ella era su familia.

La Navidad del 1991 fue definitiva. Como todas las Navidades, Billy observaba con su telescopio las casas vecinas desde el desvan del que aun no habia salido, envidiando la felicidad de la gente que lo celebraba en familia. Ni siquiera Agnes sabia de su existencia, estaba harto.

En un descuido de su madre, Billy consiguio escapar y bajo por Agnes, para llevarsela con el al atico. Cuando su madre y su padrastro se dieron cuenta, fue demasiado tarde, Billy ya habia envuelto la cabeza de Agnes, con una bolsa de plastico, como habian hecho ellos con su padre, y la apuñalaba repetidamente con un picahielos, llegando a arrancarle un ojo, e incluso comerselo.

Cuando su padrastro se abalanzo contra el, acabo con el mismo picahielos incrustado en su cabeza. Solo quedaba su madre, la cual la mato con igual facilidad. Billy fue declarado demente e internado en el Sanatorio Clark de por vida. Los medicos salvaron a su hermana Agnes, pero quedo llena de cicatrices por todas partes, sin el ojo derecho, huerfana y traumatizada, su unico pariente vivo era el psicopata de su hermano, por lo que la enviaron en un orfanato.

Billy consiguio escapar de su cautividad dos veces, la cual habian decorado igual que su desvan a peticion de el. Las dos veces fue en Navidad. La primera para acabar con la Fraternidad de chicas Pi Kappa Sigma y la segunda en su antiguo hogar, reformado para Fraternidades, como todas las del barrio, en este caso para la Delta Alpha Kappa.
Asesina con cualquier cosa que tenga en mano.
Navidades Negras: No muere

Negra Navidad: Cae y queda empalado en un Arbol de Navidad.

Actores que lo interpretaron

Películas en las que aparece

No constan apariciones asociadas.
Anterior Siguiente