Delphine LaLaurie

Delphine LaLaurie

"Madame Delphine"
Psicokiller

Datos personales
Lugar de OrigenEstados Unidos
Estado CivilMuerta
1ª ApariciónAmerican Horror History: Coven
Nº de Asesinatos64
CaracterísticasObsesionada con los minotauros
ArmasInstrumental de tortura
Subida por rickoriley
Era una mujer de la alta sociedad criolla de Nueva Orleans, ama hacer fiestas, como asesinar a sus esclavos negros, esta obsesión le empezó cuando se mudaba y uno de los cargadores que era negro se lastime en su ático, al ayudarlo, sintió como su piel se hacia tersa y en ese mismo ático puso un cuarto de torturas.

Para su desgracia, una de sus victimas fue el esposo de la reina del vudú Marie Levau, quien no tardo en tomar cartas en el asunto, asesino a su familia ahorcándolos frente a la casa de Delphine, a esta también le concedió la inmortalidad y la enterró viva, ya que eso seria peor que la muerte.

El el presente, Fiona la desentierra para que le pase su secreto para ser joven mucho tiempo y la castiga siendo sirvienta de Queenie (quien es negra).
Asesino a 62 personas en el pasado, torturándoles para conseguir su sangre, cuando es desenterrada aparentemente cambia pero vuelve a sus andadas matando gente.

También en el pasado asustaba a los pretendientes de sus hijas, con su cuarto de las torturas y las castigo estando un año en una jaula por conspirar contra ella.
Queenie la apuñala cuando se niega a dejar de matar, su espíritu es llevado por Papá Legba en donde seguirá siendo torturado.

Actores que lo interpretaron

Películas en las que aparece

Anterior Siguiente