Dos personas acaban su vida con una dulce muerte: 1) Una bella mujer que elegida Miss Mundo 1984 se casa con un excéntrico millonario y repudiada por éste, cae en un grupo que mediante una terapia alucinante pretende volver sus mentes a la infancia. 2) Un marinero surgido de la Revolución Rusa se une a la capitana de un extraño barco, el Supervivencia, que navega proclamando su único lema, la libertad absoluta.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El director de esta obra, Dušan Makavejev, fue expulsado de serbia, el motivo, esta pelicula.

Cuando meten a la chica a la maleta, se supone que un cuerpo humano es muy pesado, en algunas escenas cuando levantan la maleta, lo hacen con un brazo y con mucha facilidad sin el menor esfuerzo.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
degeneradoR
Aquella censura setentera, en lugar de reducir contenido tabú y polémico, acentuó cada vez más títulos con ese material, siendo Sweet Movie uno de ellos.
Puede parecer un sinsentido, pero detrás de todo este maremágnum escatológico, erótico y un tanto perturbador, se halla una crítica social.
Es una obra inclasificable cuya principal motivación es provocar y que habría tenido más complicaciones para estrenarse hoy en día, pues se ven... (seguir leyendo)