|
España | E.E.U.U. | México | Argentina |
24 ago 2001 | 11 jul 2001 | 10 ago 2001 | 9 ago 2001 |
- Fue la primera producción creada por ordenador con actores digitales.
- El coste fue de 137 millones de dólares.
- 40 millones de dólares costó la construcción de unos estudios de animación en Hawai , donde durante 4 años mas de 200 trabajadores estuvieron trabajando en la película.
- El nivel era tan real que sus responsables decidieron promocionar al personaje principal , el de la doctora Ross , en la portada de la revista para
Cuando van a una especie de desierto a buscar la esencia en la mochila del soldado muerto, les descubren los espíritus y todo el pelotón echa a correr, hay un pequeño error de montaje y a uno de ellos se le cuela una bota por debajo del suelo.
DE NIRO
Nunca me atrajo este videojuego pero recuerdo que en su estreno esta cinta trajo un revuelo, ya que su animación era un adelanto fenomenal para la epoca, y segun veo ha envejecido medianamente bien, tiene graficos muy detallados, los personajes se ven muy reales, y a eso hay que sumarle una historia interesante, en un futuro la humanidad lucha contra organismos fantasmas, como ellos le llaman, que se adueñan de sus almas, succionando a quien tienen a su... (seguir leyendo)